Perito Moreno: El martes 23/06 prestará juramento Cynthia Giménez como Concejal

Tras el polémico caso de relevancia nacional, que terminó con la renuncia de la ahora ex-concejal Valeria Casarini, el día martes 23 de junio, jurará como Concejal Cynthia Giménez quien ocupará esa banca en el Parlamento peritense.

LA PROVINCIA 18/06/2020
CYNTHIA GIMENEZ

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Cynthia Giménez aseguró que buscará "trabajar por el pueblo y para la gente específicamente, eso es lo que buscamos transmitir desde el espacio SER Santa CRuz que lidera Claudio Vidal”.

Luego la nueva concejal fue consultada por el reemplazo en el lugar de trabajo de Valeria Casarini y ante esto aseveró: “Intentaré hacer mi trabajo a mi manera, Valeria cuando estuvo hizo el suyo. Yo por mi lado buscare llevar adelante proyectos e iniciativas sobre violencia de género y frenar un poco esto”.

Será el intendente Mauro Casarini quien el martes le tomará juramento a las 11 horas para que el Concejo vuelva a estar conformado a pleno.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.