Veteranos Solidarios: realizan comidas solidarias para ayudar a los afectados por la pandemia

Lo explicó Fernando Alturria, presidente del Centro de Veteranos de Guerra. Se refirió a la entrega de alimentos y la recolección de palets para aquellos que no tiene calefacción. Además comentó la posible realización de una chocolatada general el día 9 de Julio, convocando a otras instituciones y que puedan llegar a más gente.

LA CIUDAD 22/06/2020
VETERANOS 03

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR,  Fernando Alturria, presidente del centro de veteranos de guerra, fue consultado por una participación más activa en la comunidad y aseguró: “Buscamos malvinizar con las actividades, que la gente sea consciente además. Nunca falta alguna charla o conversación con los vecinos, hasta nos trajeron dibujos o cuadros de la época y mostrándonos el cariño y el agradecimiento. En estos momentos tenemos que darle una mano al que más necesita”.

VETERANOS 04


Por otro lado, Alturria se refirió al destino de los fondos recibidos, señaló que en lugar de "utilizar esos fondos para remodelar nuestro espacio, lo dedicamos principalmente a la compra de alimentos y hacemos entre 1 o 2 actividades mensuales. También nos pasa que nos llama alguna familia por ayuda y tratamos de dar una mano, con cariño y con mucho respeto”.

Finalizando, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra aseguró que la actividad solidaria es a nivel Provincial y dijo: “La idea es que este extendido a toda la provincia, si en Caleta Olivia faltan barbijos queremos poder llevarlos y ayudar, intentaremos abarcar el mayor espacio posible y apoyar a los que más necesitan en esta situación”.



Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.