El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

La Rural concretó la entrega al Municipio y al Ministerio provincial para ayudar a familias necesitadas

Fueron 400 kilos de carne para el Municipio y 2.000 kg. para el Ministerio de Desarrollo provincial. El resto de la mercadería la entregará la institución de forma directa a los comedores entre 100 y 150 kilos de carne por semana. "Es para la gente que lo necesite" señaló Liliana Fernández.

LA CIUDAD 25 de junio de 2020
municipio y sociedad rural

En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR, Liliana Fernández, presidenta de la Sociedad Rural de Río Gallegos confirmó que el ente rural ya concretó la entrega de carne, para la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social provincial, además de asistir con 100 a 150 kilos semanales de carne a los comedores.

Por otro lado contó la sumatoria total de los kilos de carne para donar y aseguró que alcanzaron "aproximadamente los 6.000 kilogramos de carne y esperamos que llegue a la gente que realmente lo necesita. Nosotros en la Rural trabajamos "ad honorem" y nos cuesta llegar a la gente, pudimos hacerlo a través del municipio y el gobierno provincial y completar la ayuda para todos.

LILIANA FERNANDEZSolidaridad Rural: Además de la donación de los frigoríficos, el ente rural también donará 4 mil kg. de carne

Luego, Fernández se refirió a los afectados por la cuarentena y la falta de los ingresos fijos, ante esto aseguró: “Pensamos en dar una mano y recaudar fondos, por suerte se pudo dar y ayudar a varios comedores. Buscamos mantener con estas actividades, tenemos el apoyo de los socios y de la peña de la rural y seguiremos ayudando. Una vez que podamos volver a organizar y trabajar estaremos mas presentes además de estas actividades”.



Te puede interesar

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias