El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Hay una nueva denuncia contra el concejal Maldonado por presunto abuso hacia otra niña

La presentó esta mañana otra madre. Asegura que el hecho ocurrió en el 2018 cuando su hija tenía 10 años, pero que en ese momento no se animó a realizar la denuncia. Esta segunda presentación también se realizó en la Comisaría Seccional 6° de la Policía.

LA CIUDAD 27 de junio de 2020
emilio-maldonado-2-opt-400x225

La denuncia fue presentada esta madrugada por la madre de la pequeña en la Comisaría Seccional 6° de la Policía de la Provincia de Santa Cruz. Según relató la madre en la sede policial, el hecho ocurrió en el 2018, cuando su pequeña tenía 12 años y aseguró que decidió formalizar la acusación luego de que este viernes tomara estado público el caso de Roxana Perea, la madre de una pequeña de 9 años.

Maldonado sería el padrino de la pequeña, y la madre admitió en sede policial que en su momento no se animó a realizar la denuncia por la relación de amistad que mantenía con su esposo y padre de la criatura. Tras darse a conocer el caso de la hija de Roxana Perea la mujer y su esposo habrían decidido avanzar con una denuncia.

Hoy Maldonado pidió licencia en el Concejo Deliberante para quedar a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

CORRALON

Habló la municipal que dio negativo: "Peor que el virus es lo que publican en redes sociales, sin conocerme y sin pensar en mi familia"

LA CIUDAD 06 de julio de 2020

Así lo señaló Carolina, la empleada municipal que trabaja en el Corralón y que fue aislada de manera preventiva en un Hotel. Hoy el hisopado de COVID-19 le dio resultado negativo y desencadenó el alta de otros tres compñaeros de trabajo que estaban en la misma situación. Destacó el acompañamiento de las áreas municipales.

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias