Hay una nueva denuncia contra el concejal Maldonado por presunto abuso hacia otra niña

La presentó esta mañana otra madre. Asegura que el hecho ocurrió en el 2018 cuando su hija tenía 10 años, pero que en ese momento no se animó a realizar la denuncia. Esta segunda presentación también se realizó en la Comisaría Seccional 6° de la Policía.

LA CIUDAD27 de junio de 2020
emilio-maldonado-2-opt-400x225

La denuncia fue presentada esta madrugada por la madre de la pequeña en la Comisaría Seccional 6° de la Policía de la Provincia de Santa Cruz. Según relató la madre en la sede policial, el hecho ocurrió en el 2018, cuando su pequeña tenía 12 años y aseguró que decidió formalizar la acusación luego de que este viernes tomara estado público el caso de Roxana Perea, la madre de una pequeña de 9 años.

Maldonado sería el padrino de la pequeña, y la madre admitió en sede policial que en su momento no se animó a realizar la denuncia por la relación de amistad que mantenía con su esposo y padre de la criatura. Tras darse a conocer el caso de la hija de Roxana Perea la mujer y su esposo habrían decidido avanzar con una denuncia.

Hoy Maldonado pidió licencia en el Concejo Deliberante para quedar a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
webvero - 2025-10-31T155419.641

Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

El Mediador
LA CIUDAD31 de octubre de 2025

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.

webvero (8)

Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral

LA CIUDAD26 de octubre de 2025

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

Lo más visto