El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Controles_ZN_12

Para entrar a la Provincia se requiere sin excepción el permiso provincial y nacional

LA PROVINCIA 08 de julio de 2020

El Superintendente de Seguridad recordó lo establecido en el Decreto 811/20, e indicó que en la Unidad Operativa Ramón Santos han detectado personas que intentan ingresar sin documentación, por lo cual se los invita a retornar al lugar de origen, como así también aquellos que intentan ir desde Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia por cuestiones que no son netamente necesarias.

Río Turbio: Con protocolo aprobado el Centro Valdelén hoy reabrió sus puertas

Tras la aprobación del protocolo presentado, el Centro de Actividades Invernales Valdelén de Río Turbio reabrió desde hoy al mediodía sus puertas. La apertura se dio con 40 cm. de nieve en la base y cerca de 80 cm. en lo alto del cerro. Más de 50 personas pasaron esta primer tarde por la pista de esquí.

LA PROVINCIA 29 de junio de 2020
VALDELEN 02

En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR,  Rodrigo Gregori, integrante del grupo familiar que administra el Centro de Actividades Invernales Valdelén en Río Turbio,  se mostró sumamente feliz tras la reapertura de la pista de esquí, luego que se aprobara durante el fin de semana el protocolo ante las autoridades sanitarias y dijo: "Hoy tuvimos 50 esquiadores en pista de Río Turbio y de 28 de Noviembre, así que estamos muy contentos por la reanudación de las actividades.

Tras la consulta sobre los de ingreso en la pista, Rodrigo dijo que "el pase de pista es de 800 pesos y el alquiler también el mismo valor. Los socios están pagando la mitad de esa tarifa, el horario es desde las 10 hasta las 18 horas”.

“Para todo aquel que quiera consultar precio o visitar el parque tenemos la página del centro www.valdelen.com, pueden ingresar ahí y corroborar todo lo que les estuve contando recién”, finalizó.

Con 40 cm. de nieve en la base y cerca de 80 cm. en lo alto del cerro, hoy medio centenar de esquiadores aprovecharon la primera jornada de esquí en la pista, luego de la reapertura del complejo turístico de la cuenca.



Te puede interesar

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias