Río Turbio: Con protocolo aprobado el Centro Valdelén hoy reabrió sus puertas

Tras la aprobación del protocolo presentado, el Centro de Actividades Invernales Valdelén de Río Turbio reabrió desde hoy al mediodía sus puertas. La apertura se dio con 40 cm. de nieve en la base y cerca de 80 cm. en lo alto del cerro. Más de 50 personas pasaron esta primer tarde por la pista de esquí.

LA PROVINCIA 29/06/2020
VALDELEN 02

En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR,  Rodrigo Gregori, integrante del grupo familiar que administra el Centro de Actividades Invernales Valdelén en Río Turbio,  se mostró sumamente feliz tras la reapertura de la pista de esquí, luego que se aprobara durante el fin de semana el protocolo ante las autoridades sanitarias y dijo: "Hoy tuvimos 50 esquiadores en pista de Río Turbio y de 28 de Noviembre, así que estamos muy contentos por la reanudación de las actividades.

Tras la consulta sobre los de ingreso en la pista, Rodrigo dijo que "el pase de pista es de 800 pesos y el alquiler también el mismo valor. Los socios están pagando la mitad de esa tarifa, el horario es desde las 10 hasta las 18 horas”.

“Para todo aquel que quiera consultar precio o visitar el parque tenemos la página del centro www.valdelen.com, pueden ingresar ahí y corroborar todo lo que les estuve contando recién”, finalizó.

Con 40 cm. de nieve en la base y cerca de 80 cm. en lo alto del cerro, hoy medio centenar de esquiadores aprovecharon la primera jornada de esquí en la pista, luego de la reapertura del complejo turístico de la cuenca.



Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto