El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Controles_ZN_12

Para entrar a la Provincia se requiere sin excepción el permiso provincial y nacional

LA PROVINCIA 08 de julio de 2020

El Superintendente de Seguridad recordó lo establecido en el Decreto 811/20, e indicó que en la Unidad Operativa Ramón Santos han detectado personas que intentan ingresar sin documentación, por lo cual se los invita a retornar al lugar de origen, como así también aquellos que intentan ir desde Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia por cuestiones que no son netamente necesarias.

Hubo retrasos en el pago del aguinaldo para evitar descuentos automáticos del Banco

Recién después de las 8 de la mañana, aparecieron acreditados los aguinaldos de los trabajadores activos de la administración pública provincial. Fue para evitar descuentos automáticos sobre los importes de la primera cuota del SAC que habían solicitado al Gobierno.

LA PROVINCIA 30 de junio de 2020
unnamed

A través de las redes sociales, fueron decenas los reclamos de trabajadores de la administración pública provincial porque no tenían registrado en sus cuentas sueldo, los valores de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).

El Gobierno provincial había anunciado que hoy martes 30 de junio, la totalidad de los trabajadores activos de la administración pública, iban a cobrar su aguinaldo. Sin embargo, el dinero no figuraba en las cuentas sueldo de los estatales. Según pudo averiguar EL MEDIADOR, el Gobierno habilitó recién que se acrediten dichos importes después de las 8 de la mañana, para evitar que los sistemas del Banco apliquen de forma automática descuentos sobre dichos importes.

La medida responde al pedido que desde ATE se había requerido al Gobierno de que por 24 horas, no se apliquen descuentos sobre los importes del aguinaldo.

Te puede interesar

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias