Taxistas esperan pronta "normalización" del transporte público con colectivos y traffics

Así lo aseguró Juan Ojeda, delegado de la Federación de Conductores de Taxis de la República Argentina. Se espera una reunión con el jefe comunal para discutir varios puntos que afectan al sector. Esperan mayores controles sobre el servicio de los truchos.

LA CIUDAD 03/07/2020
56db2b553838e_1180_664!

Ante la necesidad de reactivar la actividad, semanas atrás los choferes de transportes escolares realizaron una propuesta  para readaptar su labor y permitir que sus vehículos se utilicen para trasladar personas.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Juan Ojeda, delegado de conductores de Taxis se refirió a la situación e indicó que "es sumamente importante que se reactive el tema de las tráffics para que oxigene el sector. Sería bueno que traten de arreglar en la periferia porque los colectivos no entran en cualquier circuito y a veces hay gente que no puede tomar taxis por cualquier motivo y necesitan un medio en el qué transportarse”.

Por otro lado, el delegado de la Federación de Conductores de taxis aseguró que hace años la capital santacruceña necesita una circulación regular de colectivos y trafics y aseguró que hay trabajo para todos. “Hace años que la gente reclama esto. Nos lo merecemos, somos la capital de la provincia no puede ser que no tengamos un sistema de transporte urbano bien establecido” 

En el último tramo de la entrevista, fue consultado sobre la situación de los taxis truchos en la ciudad. Ante esto, Ojeda adelantó que esperan una reunión con el intendente Pablo Grasso para "hablar sobre eso y traccionar juntos. La herramienta nosotros se la dimos, tenemos un código de faltas específicamente para eso", finalizó. 



Últimas noticias
Te puede interesar
peliche-620x400

Nuevo horarios de los CAPS municipales

LA CIUDAD 05/01/2024

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, dio a conocer los nuevos horarios con motivo de las vacaciones de verano aclarando, en primera instancia, que los mismos estarán vigentes durante los meses de enero y febrero.

DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.