La Anónima: Todo el personal está en cuarentena y se reabrió la sucursal tras su fumigación y desinfección total

Desde la Gerencia Zonal de Supermercados La Anónima se explicó cómo se procedió tras la confirmación sanitaria de 4 casos de COVID-19 que compraban habitualmente en la sucursal de Corrientes y Autovía. Ningún empleado tiene síntomas, pero decidieron abrir con otro personal tras fumigar y desinfectar toda la Sucursal.

LA CIUDAD 04/07/2020
WhatsApp-Image-2020-07-04-at-16.18.57

Tras la confirmación de 4 casos de coronavirus en la capital provincial y la información que los sujetos realizaban compras de forma períódica en la sucursal de SUpermercados La Anónima de Corrientes y la Autovía, desde la gerencia zonal de la firma comercial brindaron detalles sobre el procedimiento que llevaron adelante, colaborando con la autoridad sanitaria y cuidando a los trabajadores de dicha sucursal.

En diálogo con EL MEDIADOR, el gerente Marcos López Delpero explicó que tras la información recibida de la autoridad sanitaria se procedió a cerrar la sucursal y realizar una profunda tarea de desinfección y fumigación de todos los ambientes del local.

"Además, el personal se encuentra actualmente aislado por catorce días, pero es oportuno aclarar que ninguno tiene síntomas" detalló.

Según comentó Delpero, desde el Ministerio les informaron que los sujetos residen en una casa ubicada frente a los 400 Departamentos, a pocos metros del emplazamiento de la sucursal del supermercado. "Nosotros realizamos inmediatamente de notificados, la fumigación total del local para brindar todas las garantía de seguridad. Además se procedió a la desinfección de todos los ambientes. Se decidió que todo el personal quede en cuarentena por 14 días para evitar cualquier propagación, pero es oportuno aclarar que ninguno tenía síntomas" detalló.

"Trabamos con mucha seriedad, con todas las medidas de seguridad disponibles y sobre todo para llevar tranquilidad a nuestros empleados y a nuestros clientes" dijo Delpero que recordó que se procederá a la reapertura del local, pero con otro equipo de personal.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

436945965_839716358187972_4553866207875304273_n

Grasso recibió en su despacho a vecinos y vecinas de nuestra ciudad capital

LA CIUDAD 11/04/2024

Los jefes de zona sur de la Prefectura Naval Argentina visitaron al jefe comunal, quien los recibió junto al Diputado por pueblo de Rio Turbio, Carlos Godoy y la Diputada provincial Agostina Mora para hablar de la labor que están llevando adelante el segundo jefe de zona Mar Argentino Sur, el Prefecto Principal Mariano Spretz y el 2do Jefe Prefectura Río Gallegos e Islas Malvinas, Prefecto Pared Sergio Ezequiel.

Lo más visto