
A la espera del sorteo de los grupos, la Conmebol dio a conocer el cronograma de partidos, que tendrá a la Scaloneta en busca de lograr el bicampeonato continental.
A la espera del sorteo de los grupos, la Conmebol dio a conocer el cronograma de partidos, que tendrá a la Scaloneta en busca de lograr el bicampeonato continental.
La tasa de fertilidad en el país ha disminuido constantemente durante los últimos 10 años. El número promedio de bebés que se espera que nazca una mujer a lo largo de su vida, fue de 1,79 en 2022, frente a 1,88 en 2014
Ignacio Lucero, Raúl Espir y Sergio Berardo perdieron contacto el pasado 29 de noviembre mientras escalaban el cerro Marmolejo, del lado de Chile.
La última función de Kiss en el mítico escenario de Nueva York terminó cuando los integrantes del grupo abandonaron el escenario antes de que en las pantallas se mostrase a los Kiss virtuales -los avatares de los personajes Demon, Starchild, Catman y Spaceman, alter egos de los músicos- al son de “God Gave Rock And Roll To You”.
"Teniendo en cuenta la brecha entre nuestro estado de objetivos financieros y nuestros costos operativos actuales, decidí que una acción sustancial para corregir nuestros costos era la mejor opción para lograr nuestros objetivos", dice el texto escrito por su director ejecutivo Daniel Ek, de acuerdo a lo que consigna el diario The Financial Times.
Así lo explicó Andrés Fernández Cabral, encargado del casting de actores de Santa Cruz para la película "La Hija del Pueblo", que contará la vida de Jesica Minaglia, la joven docente víctima de femicidio asesinada en Piedra Buena. El casting está abierto y se debe enviar a [email protected]
LA PROVINCIA 14/07/2020En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Andrés Fernández Cabral, responsable del casting de actores de Santa Cruz para la película "La Hija del Pueblo" aseguró que es necesaria la participación de actrices y actores santacruceños y aseguró: “También consideramos la participación de alumnos mas chicos, para recrear los momentos de clase escolar de Jesica, por eso aparecerán niños de 8 o 9 años. Por ahora nos ha ido muy bien y se ha anotado bastante gente, cabe destacar que sigue abierto para inscribirse y participar de la selección, vamos a esperar la apertura del aeroparque”.
“Yo en mi caso hago una pre selección, recomiendo algunos actores pero el visto bueno final lo dan ellos, la decisión final la toma el director de acuerdo a su visión. Nosotros no podemos mas que recomendar desde el rol que nos toca, el director tiene la película en la cabeza, nosotros solo tenemos el libreto”.
Finalizando, Andrés aseguró que el casting es muy sencillo en primera instancia y dijo: “El casting es muy sencillo, se envía al mail [email protected], a esta dirección envían fotos y un videito con información de donde es, quien es y la experiencia teatral o cinematográfica, como también si están estudiando o no”.
Por ultimo, Andrés explicó que la designación de la nena que representará a Jesica en sus primeros años escolares y su similitud, sentenció: “Sí tiene que haber un parecido, pero también estamos evaluando la presentación de un montón de chicos y chicas, porque también se va a representar las aulas donde Jesica daba clases a sus alumnos. Por eso al haber varias escenas y participantes es muy variada la selección. El casting sigue abierto y el que se quiera anotar lo puede hacer”.
En la mañana de este viernes un vecino del Barrio El Calafate, en la localidad de Las Heras, denunció la presencia de un cuerpo sin vida que presentaba graves signos de violencia en un descampado de la zona. La investigación apunta a un caso de femicidio. Hay un detenido.
Finalmente, se publicó en el Boletín Oficial este jueves 16 de noviembre la derogación del aporte solidario para los jubilados y pensionados de la Provincia de Santa Cruz. Este mes, ya no será liquidado en los salarios de diciembre.
Desde La Secretaría de Deportes del gobierno santacruceño se emitió un comunicado rechazando la propuesta de privatización de los clubes deportivos, promovida por el candidato a presidente Javier Milei.
La empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado, del Gobierno de Santa Cruz, firmó un acuerdo marco para la incorporación de información y flujo de datos con el Registro Nacional Único de Titulares de Servicios Públicos Esenciales (ReNUT).
El exgobernador y tercero en la lista que encabezaba Claudio Vidal en las elecciones del 2021, asumirá tras la renuncia del dirigente petroleros para asumir la gobernación de Santa Cruz.
El 10 de diciembre se producirá un histórico cambio de gobierno en Santa Cruz. Luego de 30 años de permanencia de un mismo espacio político, el kirchnerismo deja paso a lo que será la gestión de Claudio Vidal, del frente "Por Santa Cruz". Medios provinciales confirmaron los nuevos nombres.
Durante la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de una mujer que habría perdido el control de su embarcación realizando actividades deportivas a la altura del complejo Río Chico. Personal de las Fuerzas de Seguridad continúan la investigación del lamentable suceso.
Hoy comenzó el armado del árbol de Navidad. Participá del tradicional encendido del árbol que será el próximo jueves 7 de diciembre que tendrá una importante visita.
La compañía señaló que ha venido reduciendo significativamente su déficit desde 2019.
El festival tendrá lugar del martes 12 al lunes 18 de diciembre. Todos los shows son con entrada libre y gratuita.