El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

656de76c1e9ce_1200

Spotify prevé despedir al 17% de sus empleados a nivel global

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04/12/2023

"Teniendo en cuenta la brecha entre nuestro estado de objetivos financieros y nuestros costos operativos actuales, decidí que una acción sustancial para corregir nuestros costos era la mejor opción para lograr nuestros objetivos", dice el texto escrito por su director ejecutivo Daniel Ek, de acuerdo a lo que consigna el diario The Financial Times.

La Hija del Pueblo: Se amplía el casting para niñas mas pequeñas para la película de Jesica Minaglia

Así lo explicó Andrés Fernández Cabral, encargado del casting de actores de Santa Cruz para la película "La Hija del Pueblo", que contará la vida de Jesica Minaglia, la joven docente víctima de femicidio asesinada en Piedra Buena. El casting está abierto y se debe enviar a [email protected]

LA PROVINCIA 14/07/2020
jesica-minaglia-asesinato_crop1587399365893.jpg_543804098

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Andrés Fernández Cabral, responsable del casting de actores de Santa Cruz para la película "La Hija del Pueblo" aseguró que es necesaria la participación de actrices y actores santacruceños y aseguró: “También consideramos la participación de alumnos mas chicos, para recrear los momentos de clase escolar de Jesica, por eso aparecerán niños de 8 o 9 años. Por ahora nos ha ido muy bien y se ha anotado bastante gente, cabe destacar que sigue abierto para inscribirse y participar de la selección, vamos a esperar la apertura del aeroparque”.

“Yo en mi caso hago una pre selección, recomiendo algunos actores pero el visto bueno final lo dan ellos, la decisión final la toma el director de acuerdo a su visión. Nosotros no podemos mas que recomendar desde el rol que nos toca, el director tiene la película en la cabeza, nosotros solo tenemos el libreto”.

Finalizando, Andrés aseguró que el casting es muy sencillo en primera instancia y dijo: “El casting es muy sencillo, se envía al mail [email protected], a esta dirección envían fotos y un videito con información de donde es, quien es y la experiencia teatral o cinematográfica, como también si están estudiando o no”.

Por ultimo, Andrés explicó que la designación de la nena que representará a Jesica en sus primeros años escolares y su similitud, sentenció: “Sí tiene que haber un parecido, pero también estamos evaluando la presentación de un montón de chicos y chicas, porque también se va a representar las aulas donde Jesica daba clases a sus alumnos. Por eso al haber varias escenas y participantes es muy variada la selección. El casting sigue abierto y el que se quiera anotar lo puede hacer”.



Te puede interesar

asesinan-una-mujer-y-la-arrojan-un-descampado

Investigan el asesinato de una mujer en Las Heras

LA PROVINCIA 17/11/2023

En la mañana de este viernes un vecino del Barrio El Calafate, en la localidad de Las Heras, denunció la presencia de un cuerpo sin vida que presentaba graves signos de violencia en un descampado de la zona. La investigación apunta a un caso de femicidio. Hay un detenido.

Lo más visto

Boletín de noticias