Río Turbio: El Grupo Kosten ya trabaja con su propuesta de deportes invernales dentro del Centro Valdelén

Lo explicó Juan Pablo Mayo, integrante de Kosten Ski y Raquetas de Río Turbio. Ya comenzaron a trabajar dentro del Centro Valdelén con una propuesta a precios accesibles. Expectativas sobre la posibilidad de la reapertura del turismo interno.

LA PROVINCIA 16/07/2020
KOSTEN 00

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Juan Pablo Mayo, aseguró que la demanda en este tiempo para la realización de las actividades deportivas de invierno, "es muy favorable. Ha venido más gente que en otras temporadas, tenemos días fríos que se están conservando cada vez más y la verdad es que transitamos una temporada invernal excelente”.

Ante la consulta sobre los precios establecidos para el público en general y la búsqueda de plantear una tarifa accesible, Mayo sostuvo: “Comparándonos con otros centros invernales, somos los más baratos, a raíz de tener el turismo local, el de la cuenca y esperamos que esa gente venga más de una vez a visitarnos. En cuanto a las instalaciones les puedo decir que solamente tenemos un refugio, se prueban los equipos y salen a realizar la actividad, después en lo que es el centro invernal ofrecen gastronomía, cerveza y demás”.

Finalizando, Juan Pablo se refirió a la búsqueda de la reanudación del turismo local y poder recibir una mayor cantidad de gente del resto de la provincia, frente a esto concluyo: “Esto es algo que cambia día a día lamentablemente, en nuestro caso tenemos poca información al estar trabajando en el centro de ski. Estamos preparados para las nuevas decisiones en cuanto a la apertura de otras actividades y ante la mas pronta reanudación del turismo”.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.