Río Turbio: El Grupo Kosten ya trabaja con su propuesta de deportes invernales dentro del Centro Valdelén

Lo explicó Juan Pablo Mayo, integrante de Kosten Ski y Raquetas de Río Turbio. Ya comenzaron a trabajar dentro del Centro Valdelén con una propuesta a precios accesibles. Expectativas sobre la posibilidad de la reapertura del turismo interno.

LA PROVINCIA 16 de julio de 2020
KOSTEN 00

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Juan Pablo Mayo, aseguró que la demanda en este tiempo para la realización de las actividades deportivas de invierno, "es muy favorable. Ha venido más gente que en otras temporadas, tenemos días fríos que se están conservando cada vez más y la verdad es que transitamos una temporada invernal excelente”.

Ante la consulta sobre los precios establecidos para el público en general y la búsqueda de plantear una tarifa accesible, Mayo sostuvo: “Comparándonos con otros centros invernales, somos los más baratos, a raíz de tener el turismo local, el de la cuenca y esperamos que esa gente venga más de una vez a visitarnos. En cuanto a las instalaciones les puedo decir que solamente tenemos un refugio, se prueban los equipos y salen a realizar la actividad, después en lo que es el centro invernal ofrecen gastronomía, cerveza y demás”.

Finalizando, Juan Pablo se refirió a la búsqueda de la reanudación del turismo local y poder recibir una mayor cantidad de gente del resto de la provincia, frente a esto concluyo: “Esto es algo que cambia día a día lamentablemente, en nuestro caso tenemos poca información al estar trabajando en el centro de ski. Estamos preparados para las nuevas decisiones en cuanto a la apertura de otras actividades y ante la mas pronta reanudación del turismo”.

Último Momento
webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

Te puede interesar
MDSII_DEPORTES_ARAUCANIA_1

La delegación santacruceña viaja a los Juegos de la Araucanía 2025

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de diciembre de 2025

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

webvero (7)

Miguel Del Plá: “Mañana vamos a realizar un paro de 24 horas”

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

webvero (3)

Matías Treppo: “Necesitamos y merecemos una nueva ley de coparticipación”

LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El intendente de Perito Moreno aseguró que se administra “de manera eficiente y cuidando todos los recursos, sin despilfarrar”. “Coparticipamos $650 millones y Perito Moreno necesita $800 millones para pagar los sueldos. El poder cumplir con nuestras obligaciones habla de una administración ordenada porque si no sería imposible”, aseguró. “Ojalá 2026 sea el año en que se salde esa deuda histórica”, afirmó.

Lo más visto
webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.