
Cafiero se reúne con Solá y De Pedro para avanzar con el proyecto de Presupuesto 2021







El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunirá hoy con los ministros de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, y del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, para avanzar en la confección del proyecto de Presupuesto para el año próximo, que el Gobierno debe enviar al Congreso a mediados de septiembre, informaron fuentes oficiales.
Cafiero tiene previsto reunirse a las 12 con el canciller Felipe Solá y a las 16 con De Pedro en la Casa de Gobierno.
De esa forma, el jefe de ministros va completando las consultas a los ministros del Gabinete nacional en la tarea de diseñar el Presupuesto 2021.
En ese marco, Cafiero se reunió ya con los ministros de Seguridad, Sabina Frederic; de Justicia, Marcela Losardo; de Cultura, Tristán Bauer; de Agricultura, Luis Basterra; de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; de Defensa, Agustín Rossi; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Salud, Ginés González García.
También mantuvo encuentros con los ministros de Transporte, Mario Meoni; de Trabajo, Claudio Moroni; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Educación, Nicolás Trotta; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la titular de la Anses, Fernanda Raverta.
Cafiero lleva adelante la elaboración del Presupuesto -el primero que enviará como presidente Alberto Fernández- junto con el ministro de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y el secretario de Hacienda, Raúl Rigo.
FUENTE: Télam.




Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
EL PAIS06 de febrero de 2026




La pasión se renueva cada fin de semana en el Mundialito Municipal
06 de julio de 2026
La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”





