Presupuesto 2021

DIPUTADOS

Diputados avanza en la discusión del Presupuesto 2021

ACTUALIDAD13 de octubre de 2020
La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja tratará en el día los aspectos centrales que contemplan un gasto total de más de $ 8 billones y un crecimiento de la economía del 5,5%. El oficialismo aspira a sancionar antes de fin de mes.
    Lo más visto
    webvero - 2026-06-10T155419.186

    De la Torre: “Necesitamos obras de infraestructura para empezar a despegar”

    El Mediador
    10 de junio de 2026
    El presidente del IDUV manifestó su acompañamiento a la Ley de Financiamiento Estratégico. “La mayoría de las obras tiene un perfil de generar mayor actividad en los años futuros”, argumentó. “Somos un país en vías de desarrollo y si no realizamos las inversiones que necesitamos en infraestructura y servicios vamos a quedar así”, agregó.
    webvero - 2026-06-10T155635.809

    Comisario Lidia Mario: “La propuesta es insuficiente y no hay acuerdo”

    El Mediador
    10 de junio de 2026
    En el marco de la Mesa del Salario que se realiza en la Escuela de Policía, la comisario informó que todavía no se llegó a un acuerdo y se pasó a un cuarto intermedio. La Provincia ofrece $1.200.000 de sueldo inicial muy lejos de los $2.400.000 que piden la Asociación Civil Policial, el Centro de Retirados y los autoconvocados.