El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

CCIARG 00

Río Gallegos: Cámara de Comercio insiste en la apertura de todos los rubros

LA CIUDAD 09 de agosto de 2020

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), impulsó una videoconferencia entre la titular de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, Moira Lanesán Sancho, y los referentes de las peluquerías y centros de belleza de la ciudad, en el marco de las gestiones para una pronta apertura de todos los locales comerciales.

Mauricio Macri viaja a Europa por su rol en la Fundación FIFA

El ex mandatario viaja rumbo a París, donde deberá estar 14 días en cuarentena. Después irá a Zúrich para participar de distintas reuniones en su rol de presidente de la Fundación FIFA.

EL PAIS 30 de julio de 2020
macri

El expresidente Mauricio Macri viaja esta tarde rumbo a Europa junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, según confirmaron desde su entorno, en un vuelo de Air France. Hará escala en Francia, donde deberá hacer una cuarentena por coronavirus de dos semanas, y su destino final será Suiza, donde tiene previsto mantener reuniones en carácter de titular de la Fundación FIFA.

En Zurich, Mauricio Macri tiene previsto quedarse una semana, en la que participará de distintas reuniones en su rol de presidente de la Fundación FIFA, como con el titular de la institución, Gianni Infantino. "En Suiza le exigían que hiciera cuarentena en algún país de la UE antes de ingresar", aclararon en el entorno de Macri, que volvería al país en la última semana de agosto.

El viaje de Mauricio Macri a Paraguay

El 13 de julio pasado, Macri viajó a Paraguay para reunirse con el exmandatario de ese país Horacio Cartes en su rol de presidente de la Fundación FIFA. Regresó al país en el día y se sometió a 14 días de aislamiento, debido a las medidas de prevención exigidas por el Estado por la pandemia del Covid-19.

Durante su breve estadía en Paraguay, Macri también se reunió con el presidente de ese país, Mario Abdo. En una entrevista que concedió a la televisión paraguaya, el líder de Pro explicó los motivos de su visita:"Obedeció a una invitación de mi amigo el [ex] presidente Cartes para repasar una agenda de cómo hay que salir de este momento de preocupación que ha significado esta pandemia".

"Hablamos de cómo salir del miedo, que ha llevado a la urgencia y a tomar decisiones apresuradas que pueden haber sido muy dañinas", agregó.

Días antes, Macri había criticado al Gobierno por "utilizar la pandemia para avanzar sobre nuestras libertades".

FUENTE: La Nación.

Te puede interesar

Lo más visto

multimedia.normal.ac265cea8ff61cce.726573697a655f313537353939353034335f6e6f726d616c2e6a7067

Insólito: Cambiaron el criterio para las altas de asintomáticos y ahora hay menos activos con coronavirus

LA PROVINCIA 28 de julio de 2020

El último parte del Ministerio de Salud informa que Santa Cruz aplicará el nuevo parámetro recomendado por la OMS sobre los criterios para las altas de los asintomáticos. Esto significa que el alta se da a los 10 días y que no hace falta que el PCR les de negativo. Por esta situación hoy dieron 25 altas, y mientras esta mañana había 332 casos activos, ahora bajó a 310.

Boletín de noticias