El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

UNYRQRSGZUY5Y22K77WQHJS64U

Gustavo Petro asumió como presidente de Colombia

EL MUNDO 07 de agosto de 2022

El ex guerrillero es el primer mandatario de izquierda de la historia del país. Cuenta además con la mayoría del Congreso y una debilitada oposición. “Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia”, aseguró ante ante miles de personas.

Mes centenario: El Bóxing Club cumple 100 años de vida el próximo 23 de agosto

Roberto Velázquez, presidente del Bóxing Club de Río Gallegos comentó lo que son los preparativos para el festejo de los 100 años del Club deportivo de Río Gallegos. Destacó el acompañamiento de los socios y que se realizará una maratón radial para narrar la historia del club, al igual que la emisión de 100 álbumes con fotos del club.

LA CIUDAD 05 de agosto de 2020
BOXING 03

El Atlético Bóxing Club de Río Gallegos cumplirá 100 años el próximo 23 de agosto. El festejo del centenario está siendo promocionado por las redes y publicitado de forma virtual, ya que a raíz de la situación de pandemia que afecta a la parte deportiva y a los gimnasios, casi han descartado la posibilidad de hacer festejos de forma presencial.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Roberto "Tito" Velázquez, presidente del Bóxing Club explicó la situación deportiva del club y cómo enfrentan la pandemia y dijo que "a pesar de lo que es la pandemia, el fin de semana del 23 vamos a festejar con una maratón radial hablando de la historia del club y poder acompañar a la gente. Es un contexto complicado pero nos interesa comentar las novedades que ofrecerá el club”.

BOXING 100 AÑOS


Ante la consulta sobre la respuesta de la gente, las semanas previas a la vuelta a la fase de aislamiento, Velásquez explicó: “Habíamos activado un 40% de la actividad, de a poco iban regresando los socios al club y los chicos con ganas de hacer actividades. Lamentablemente pasó lo que estamos pasando y se paralizó todo. Cumplimos los protocolos y turnos establecidos con no más de 10 personas como máximo, hacían reservas, todos cuidaban su hora de recreación y de trabajo en el caso de los profes. Nos manejamos muy bien en ese sentido, a pesar de lo triste que es volver atrás en la fase”.

Finalizando, el titular del club albiverde comentó cómo son los proyectos y promoción de actividades deportivas para los socios ante las medidas de aislamiento y distanciamiento y comento: “Suspendimos muchos eventos como cenas, recitales y cosas que acumulen mucha gente. Se nos ocurrió hacer todo a través del Facebook, Instagram y Twitter e ir comunicándonos con los socios, que cuenten su historia y que sientan que siguen estando ahí. A partir de esto es que promovemos la maratón radial, la promoción de los 100 años, emitimos 100 libros con fotos que cuentan la historia del club con sus disciplinas, nos adaptamos a la situación que vivimos”.


Por último, Velázquez afirmó colocar una fecha simbólica para el 2021, para hacer un festejo de los 100 años del club y dijo: “Todas las semanas cambia el panorama, desde la comisión resolvimos hacer el festejo a lo grande el año que viene. Esto para nosotros además nos afecta en lo económico, son muchos meses con el club parado y sin recaudación. Esperamos el año que vine encontrarnos en una mejor posición”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias