
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
La cantidad de personas a hisopar es alrededor de 60 y todos ellos volverán a ser testados al ingresar el lunes al predio de Ezeiza, el River Camp, donde luego de un par de horas se conocerán los resultados.
DEPORTES06 de agosto de 2020El plantel profesional de River Plate que conduce el entrenador Marcelo Gallardo, más algunos juveniles de la división Reserva, comenzarán mañana a realizarse una serie de hisopados y test para detectar coronavirus, como paso previo al regreso a los entrenamientos luego de casi cinco meses, el lunes próximo en el predio deportivo que el club posee en Ezeiza.
En ese contexto, el plantel "millonario" se realizará los análisis en el Centro Rossi, un laboratorio que tiene una sede en el barrio porteño de Belgrano y otra en San Isidro, donde se someterán a los PCR que determinan si los pacientes tienen Covid-19.
El test dura unos pocos minutos y los jugadores llegarán a cada centro en sus autos particulares y únicamente tomarán contacto con el personal de salud encargado de atenderlos.
El cálculo de la cantidad de personas a hisopar es alrededor de 60 y todos ellos volverán a ser testados al ingresar el lunes al predio de Ezeiza, el River Camp, donde luego de un par de horas se conocerán los resultados y recién entonces los jugadores podrán tener el permiso para entrenarse en grupos de a seis, según lo establecido en el protocolo sanitario.
En relación a los que estuvieron en el exterior los casos son diferentes: Juan Fernando Quintero y Robert Rojas aún estarán en el aislamiento el lunes ya que regresaron desde Colombia y Paraguay, respectivamente, recién la semana pasada, por lo tanto se sumarán con cuatro o a lo sumo cinco días de retraso.
Por su parte, el uruguayo Nicolás de la Cruz y el chileno Paulo Díaz, más otros dos colombianos, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, siguen adelante con la cuarentena post viaje y podrían ser analizados en sus domicilios y estar presentes el lunes sin inconvenientes para el segundo de los estudios.
En cuanto a Matías Suárez, tiene que cumplir con la semana de aislamiento en el barrio cerrado de Córdoba donde se detectaron casos de Covid-19, aunque la dirigencia está viendo la posibilidad de que le hagan el hisopado en su casa para poder liberarlo lo antes posible y que viaje a Buenos Aires la semana que viene.
Por otro lado, River están buscando la posibilidad de armar la burbuja sanitaria para cuando llegue el momento de la competencia de la Copa Libertadores ya que de lo contrario no podrá entrar y salir del país por cuestiones de protocolos y cuarentena obligatorias.
FUENTE: Télam.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El hospital SAMIC y la Unidad Formenti iniciaron acciones de bloqueo en círculos cercanos a la persona afectada. La vacunación será focalizada y no masiva, a la espera de la confirmación del Instituto Malbrán.
Padres y estudiantes aseguran que la reubicación propuesta por el CPE es inviable y piden que se respete el espacio educativo. El conflicto se mantiene sin acuerdo tras reuniones con autoridades.
La diputada provincial cuestionó el aumento de cinco a nueve miembros en el máximo órgano judicial de Santa Cruz y aseguró que la medida no agilizará la justicia. Criticó al oficialismo por priorizar la cúpula judicial y dejar de lado problemas reales de la provincia.
Tras la victoria de Fuerza Patria en las legislativas bonaerenses, Claudio Vidal buscó diferenciarse de La Libertad Avanza en redes. La respuesta de Pablo Grasso fue inmediata. A la crítica se sumó Juan Carlos Molina, que recordó los votos del oficialismo santacruceño a leyes clave de Milei.