Nacho Fernández le pidió a Gallardo irse de River

El mediocampista de 30 años tiene intenciones de hacer una diferencia económica, pero podría esperar hasta diciembre. Los destinos que prefiere son Brasil, México o Estados Unidos. El club ayer había rechazado un ofrecimiento de Atlético Mineiro.

DEPORTES 13/08/2020
NACHO

Ignacio Fernández le comunicó a Marcelo Gallardo que desea ser transferido. El jugador de River no tendría problemas en esperar hasta diciembre, pero dejó en claro que su intención es que no le vuelvan a cerrar las puertas para poder hacer una diferencia económica.

Hace unos días, el Millonario había rechazado un ofrecimiento de Atlético Mineiro de siete millones de dólares brutos. No es la primera vez que desde el club se resisten a transferir al mediocampista de 30 años, que tiene contrato hasta junio de 2023 y una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.

Los destinos que más seducen a Nacho Fernández son Brasil, México y Estados Unidos (para poder estar cerca de la Selección Argentina).  De hecho, Guillermo Barros Schelotto se habría vuelto a comunicar con el futbolista para realizar un nuevo intento de llevárselo a préstamo a Los Ángeles Galaxy.

El 70 por ciento del pase es de River, el 25 lo mantiene Gimnasia y el cinco restante pertenece al jugador. Además, cuando en enero renovó su vínculo y acordó bajar la cláusula de rescisión, también se incluyó que a partir de junio de 2021 el monto para ejecutar su salida sería de siete millones de dólares.

FUENTE: TyC Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
65005cd42e7df_1200

Rubiales irá a juicio por el beso no consentido a Hermoso

DEPORTES 25/01/2024

Además, se juzgará al director deportivo de la selección femenina ibérica Albert Luque, al exentrenador Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación Española de Fútbol, Rubén Rivera, ya que existen indicios de la existencia de una acción concertada de los cuatro "para doblegar la voluntad" de la jugadora.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.