Básquet: el Hispano Americano ganó el Premio de “La mejor hinchada” en Instagram

Más de 1600 hinchas del Club Hispano Americano votaron en la red social Instagram, junto a otros equipos del país que también participaban de la encuesta, quedándose el celeste con el Premio a la Mejor Hinchada. El profesor Mario Fernández brindó detalles del logro. "Es un mimo en medio de tantas malas noticias de la pandemia" aseguró.

LA CIUDAD 26/08/2020
Hispano
Hispano Basquet

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Mario Fernández, profesor del Hispano Americano comentó lo que fue el desarrollo de la encuesta y la actualidad del club: “Fue muy lindo jugar por internet, mande más de 600 mensajes para que voten y 1600 hinchas del club votaron, tenemos el apoyo de la gente y mostramos lo que significa el club para muchos”.

Además, Fernández ante la consulta sobre la actualidad y el mantener las puertas del club cerradas por la pandemia, agregó: “No tenemos perspectiva de que pronto se  solucione y creemos que el año está perdido. Muchas veces no sabemos si es mejor arriesgarte y fomentar el contagio o aislarse, hay chicos de por medio, tenemos a los profes del club, es todo muy incierto tratándose de que es algo día a día y preocupa. Las alternativas económicas se hacen difíciles, si bien podemos ayudar  a los empleados del club a través del apoyo de nación, también tenemos empleados que dependen directamente del club y se hace complicado”.

23921

Por otro lado, Fernández aseguró que respecto al equipo de básquet, el cual forma parte de la primera división de la liga nacional se está charlando la vuelta del deporte y concluyó: “Estaremos sabiendo nuevas medidas en el próximo tiempo, está la presión para la reapertura y la dificultad cuando los contagios aumentan. La idea es que se reanude cuanto antes, porque el básquet es algo que funciona paralelo al club por la importancia del deporte y el equipo en lo económico, funciona totalmente aparte del Hispano”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
428601801_810294967796778_9066936481590225061_n

Continúa el asfaltado de la Calle 22

LA CIUDAD 21/02/2024

La Calle 22 es una arteria fundamental, la cual mejora la transitabilidad en Río Gallegos, especialmente para los barrios lindantes como Patagonia, San Benito, Bicentenario 1 y 2, Santa Cruz y Ayres Argentinos. Este tramo de 500 metros tendrá continuidad una vez finalizada la misma.

bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".