Anuncian que Messi se queda en Barcelona un año más

TyC Sport confirmó que el rosarino tiene decidido continuar hasta 2021 en las institución catalana para evitar un litigio judicial.

DEPORTES 04/09/2020
MESSI

Luego de la reunión entre su padre y el club, Lionel Messi decidió continuar un año más en Barcelona hasta completar su contrato el 30 de junio de 2021, según anunció TyCSports.com este viernes por la mañana.
 
El rosarino envió un burofax el 25 de agosto en el que pedí a la entidad española terminar el vínculo para continuar su carrera en otra institución, pero finalmente para evitar un litigio judicial se decidió por seguir en el elenco Cule.

"Messi de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City. Esto surgió luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu", publicó TyCSports.

Se espera que en las próximas horas, el jugador haga oficial su desición y en los próximos días se sume a los entrenamientos de Barcelona, bajo la conducción de Ronald Koeman.

Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021 con una clausula de rescisión de €700.000.000. Este viernes el padre del jugador envío una notificación en la que dice desconocer ese artículo del vínculo entre las partes.

Así, el argentino no tendrá como último partido con el equipo en el que lleva 20 años la derrota por 8-2 ante Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League. El rosarino sum 731 partidos oficiales, 634 goles y 34 títulos.

FUENTE: La Nación.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.