El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Anuncian que Messi se queda en Barcelona un año más

TyC Sport confirmó que el rosarino tiene decidido continuar hasta 2021 en las institución catalana para evitar un litigio judicial.

DEPORTES 04 de septiembre de 2020
MESSI

Luego de la reunión entre su padre y el club, Lionel Messi decidió continuar un año más en Barcelona hasta completar su contrato el 30 de junio de 2021, según anunció TyCSports.com este viernes por la mañana.
 
El rosarino envió un burofax el 25 de agosto en el que pedí a la entidad española terminar el vínculo para continuar su carrera en otra institución, pero finalmente para evitar un litigio judicial se decidió por seguir en el elenco Cule.

"Messi de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City. Esto surgió luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu", publicó TyCSports.

Se espera que en las próximas horas, el jugador haga oficial su desición y en los próximos días se sume a los entrenamientos de Barcelona, bajo la conducción de Ronald Koeman.

Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021 con una clausula de rescisión de €700.000.000. Este viernes el padre del jugador envío una notificación en la que dice desconocer ese artículo del vínculo entre las partes.

Así, el argentino no tendrá como último partido con el equipo en el que lleva 20 años la derrota por 8-2 ante Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League. El rosarino sum 731 partidos oficiales, 634 goles y 34 títulos.

FUENTE: La Nación.

Te puede interesar

ENTRENAMIENTOS

Messi no fue a la práctica y se sumaría el lunes

DEPORTES 05 de septiembre de 2020

Tras confirmar su continuidad en el equipo catlán, el astro argentino era esperado por el cuerpo técnico "culé" en la Ciudad Deportiva del club, para sumarse a las prácticas una semana después que el resto del plantel y sin ser multado por su ausencia.

MESSI HOY

Messi rompió el silencio: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"

DEPORTES 04 de septiembre de 2020

Lionel Messi continuará en Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que finaliza su contrato. Aunque había enviado un burofax para ejecutar la cláusula de salida unilateral, cambió de parecer y no quiere irse en medio de un escándalo legal del club de su vida. Por este motivo, brindó una entrevista en Goal en el cual contó qué fue lo que sucedió.

Lo más visto

DR. HORACIO CÓRDOBA

Dr. Horacio Córdoba: “Tenemos no menos de 2 años por delante con esta pandemia”

LA PROVINCIA 02 de septiembre de 2020

Lo destacó el médico e integrante del COE local. Horacio Córdoba aseguró que hay que perder el miedo, pero empezar a tener actitudes individuales más responsables, porque "al bajar los brazos, gana el virus". Aseguró que hay que tener cuidado con el "excesivo encierro", que el uso del barbijo debe declararse como obligatorio y que a los "superman de la antipandemia", los llevaría un día al sector crítico del covid19 del Hospital para que vean si el virus es una mentira. También habló de "colpaso" en el sistema de salud.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

e813bd66-a943-4e23-a47b-ce4f8006d9a9_u_large

Atacaron a una jubilada docente: denuncian a efectivos policiales por apremios ilegales

LA CIUDAD 10 de septiembre de 2020

El Dr. Jorge Trevotich, asesor legal de la víctima narró el increíble operativo que se montó por partes de efectivos de la Comisaría 1ª, quienes en teoría "acudieron por una denuncia anónima por una fiesta clandestina en un departamento". A la mujer la golpearon, la arrestaron y le hicieron firmar una declaración para soltarla. Hay un sumario administrativo y una causa penal en marcha.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias