
Ángel Di María confirmó hoy que seguirá en el seleccionado argentino y que intentará llegar a la próxima Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos.



Ángel Di María confirmó hoy que seguirá en el seleccionado argentino y que intentará llegar a la próxima Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos.

TyC Sport confirmó que el rosarino tiene decidido continuar hasta 2021 en las institución catalana para evitar un litigio judicial.

El tenista Diego Schwartzman y el futbolista Paulo Dybala idearon un certamen de videojuegos solidario para recaudar fondos para la Cruz Roja y la lucha contra el COVID-19.

Más de 70 personas, junto a recursos terrestres, acuáticos y aéreos, trabajaron este domingo 11 de enero dentro del Parque Nacional Los Glaciares. El incendio permanece circunscripto, con monitoreo permanente y acciones focalizadas en puntos calientes y sectores estratégicos.

De acuerdo con las previsiones de las consultoras privadas la inflación en el último mes del año se ubicó en torno al 2,5%. El avance de los precios en la Ciudad de Buenos Aires el año pasado fue del 31,8%.

El fenómeno, de origen meteorológico y altamente impredecible, provocó una bajamar inusual seguida por el ingreso repentino de grandes olas que sorprendieron a turistas y residentes en la Costa Atlántica.

Juan Pablo Luque asegura que “nunca más vamos a ver esta zona de la cordillera como la conocíamos”, porque “el desastre ambiental es tremendo”.

Se trata de Fernando Rodrigo Baños quien fuera designado desde el 1 de enero del 2026 como Presidente de FOMICRUZ. Para los diputados de la oposición su condición de empresario del sector genera incompatibilidad de funciones. Además es el esposo de la Ministra Nadia Ricci.