"Un primer paso que invita a soñar", destacó el presidente de Boca Jorge Ameal

El dirigente se ilusionó con el auspicioso regreso del equipo a la competencia oficial luego de más de seis meses de inactividad y con un gran triunfo en Paraguay sobre el local Libertad por 2-0.

DEPORTES 18/09/2020
AMEAL

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se ilusionó con el auspicioso regreso del equipo a la competencia oficial luego de más de seis meses de inactividad por la pandemia de coronavirus y con un gran triunfo en Paraguay sobre el local Libertad por 2-0, por la Copa Libertadores, y consideró que "se dio un primer paso que invita a soñar".

"A lo Boca, contra todos los pronósticos y contra todas las adversidades. Hay equipo y un primer paso en este reinicio que invita a soñar. Este es el camino. Allá vamos... Todos juntos por este sueño", publicó Ameal, de 71 años, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Boca superó anoche a Libertad, dirigido por el argentino Ramón Ángel Díaz, por 2-0 con goles del delantero Eduardo "Toto" Salvio y se ubicó como líder del Grupo H de la Libertadores con 7 puntos, por encima de Libertad que tiene 6, Caracas 4 y Deportivo Independiente Medellín (DIM), que no sumó ninguna unidad.

El equipo "Xeneize", seis veces campeón de la Libertadores, la última en 2007, fue dirigido en Asunción por Leandro Somoza, asistente del DT principal Miguel Angel Russo, quien optó por preservarse y quedarse en Buenos Aires, debido a que pertenece al grupo de riesgo por su edad, 64 años, y por haber padecido una enfermedad oncológica.

El próximo partido de Boca en la Libertadores será el jueves 24 de septiembre en Medellín, como visitante del DIM.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
65005cd42e7df_1200

Rubiales irá a juicio por el beso no consentido a Hermoso

DEPORTES 25/01/2024

Además, se juzgará al director deportivo de la selección femenina ibérica Albert Luque, al exentrenador Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación Española de Fútbol, Rubén Rivera, ya que existen indicios de la existencia de una acción concertada de los cuatro "para doblegar la voluntad" de la jugadora.

Lo más visto