"Boca es un equipo inteligente y fuerte", destacó Russo

"Atravesamos muchos problemas antes de volver a jugar en la Copa, pero demostramos que somos un equipo inteligente y fuerte a pesar de todo lo que sufrimos", dijo el entrenador.

DEPORTES 30/09/2020
RUSSO

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, destacó que su equipo "es inteligente y fuerte", luego de empatar anoche sin goles con Libertad, de Paraguay, en una Bombonera vacía, y convertirse en el primer representante argentino en clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Atravesamos muchos problemas antes de volver a jugar en la Copa, pero demostramos que somos un equipo inteligente y fuerte a pesar de todo lo que sufrimos", destacó Russo durante la conferencia de prensa virtual pospartido.

"Tuvimos muchas situaciones y el arquero de ellos (el uruguayo Martín Silva) fue figura, por lo que tendríamos que haber ganado", argumentó.

Y sobre la falta de generación de juego en la mitad de la cancha, apuntó que no es tal "por la cantidad de situaciones que hoy acumuló Boca".

"Y hoy en día tampoco estoy pensando en refuerzos, porque me siento conforme con el plantel que tengo", dijo el técnico.

Russo volvió a dirigir de manera presencial a Boca después de no hacerlo en los dos partidos anteriores de Copa Libertadores que se jugaron en el exterior, en Colombia ante el DIM y en Asunción justamente ante Libertad, cuando todavía su colega Ramón Díaz era el técnico y el "xeneize" se impuso 2 a 0.

FUENTE: Tëlam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.