
El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en "La Bombonera". En el encuentro de ida, la "Academia" se impuso por 1-0.



El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en "La Bombonera". En el encuentro de ida, la "Academia" se impuso por 1-0.

El equipo de Russo perdió por 1 a 0 frente al Inter, el mismo resultado con el que había ganado en la ida en Brasil. En la definición por tiros penales, terminó ganando por 5 a 4.

"No digo que es la mejor versión de Boca, pero vamos recuperando de a poco el nivel dentro de todo lo que nos pasó, la pandemia, no poder entrenar y todo lo demás", dijo el entrenador.

La "Academia" venció 2 a 1 a Estudiantes de Mérida y de esta manera alcanzó la clasificación para la siguiente instancia. Melgarejo y Rojas, fueron los goleadores en el vencedor, que se ubicó en la segunda colocación de la tabla detrás de Nacional de Uruguay.

El cotejo, por la última fecha del Grupo B, se desarrollará en el Allianz Parque de San Pablo. Palmeiras es el puntero e invicto con 13 unidades.

El Millonario destrabó el partido gracias a los goles de Rafael Santos Borré y Julián Álvarez y lo remató con el de Jorge Carrascal. Así, al igual que el Xeneize, quedó en el copón de los líderes de zona de cara al sorteo del viernes

Con un gol de Braian Romero, el Halcón se había puesto en ventaja, pero Lucas Braga y Marcos Leonardo revirtieron la historia. Como Delfín superó a Olimpia de Paraguay, el equipo ecuatoriano acompañará al Peixe a los octavos de final de la Libertadores.

"Todavía no ha llegado una oferta que valore su calidad, espero que River entienda que no se puede someter a las urgencias y lo que puedan querer aprovecharse equipos con una posibilidad así", dijo el "Muñeco".

"Atravesamos muchos problemas antes de volver a jugar en la Copa, pero demostramos que somos un equipo inteligente y fuerte a pesar de todo lo que sufrimos", dijo el entrenador.

Boca, River, Racing y Defensa y Justicia encaminaron sus clasificaciones a los octavos de final del certamen, mientras que Tigre quedó último en su grupo y solo depende de un milagro.

El técnico de River destacó la "seriedad" con la que se tomó el partido con Binacional y avizoró lo que viene: "Después empieza otra Copa, pero primero hay que lograr la clasificación".

El Millonario pisó fuerte en Lima y ganó con mucha claridad por 6-0 con goles de De La Cruz, Fajardo, en contra, Julián Álvarez, Nacho Fernández y un doblete de Pratto.

Igualó 1-1 en Victoria y sumó su primer punto en cuatro presentaciones en la Copa Libertadores, por lo que quedó con un pie y medio afuera. Magnín anotó para el Matador pero en el cierre falló un penal; Riquelme puso cifras definitivas tras un error de Marinelli.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, apuntó contra Rodolfo Aguiar en conferencia de prensa

La Subsecretaría de Protección Civil confirmó que este lunes 17 de noviembre regirá un alerta naranja por vientos del sector oeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 120 km/h en varias zonas de la provincia.

Las compañías Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart confirmaron que sostendrán los vuelos programados para la jornada, sin previsión de cancelaciones ni reprogramaciones.

Las embarcaciones de la Flota Amarilla se hundieron este lunes al mediodía producto de los vientos intensos y el fuerte oleaje. No hubo heridos. UNEPOSC, Prefectura y los propietarios trabajarán esta semana para definir las tareas de recupero cuando mejoren las condiciones climáticas.

Bomberos de toda la provincia atendieron decenas de emergencias por desprendimientos, daños estructurales y riesgos asociados a ráfagas que superaron los 100 km/h. Las clases fueron suspendidas y recomiendan evitar la circulación.