
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en "La Bombonera". En el encuentro de ida, la "Academia" se impuso por 1-0.
DEPORTES23 de diciembre de 2020Boca Juniors recibirá a Racing Club en el partido que completará los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, con la misión de revertir la derrota por 1-0 que sufrió hace una semana en Avellaneda para avanzar a las semifinales, de lo contrario quedará eliminado y clasificará "La Academia".
El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en "La Bombonera", será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, quien estará asistido desde el VAR por el argentino Patricio Loustau, y lo televisará la señal ESPN.
En el encuentro de ida, la "Academia" se impuso por 1-0 con un gol convertido por el paraguayo Lorenzo Melgarejo a los 15 minutos de la segunda etapa.
El "Xeneize" está obligado a dar vuelta el resultado adverso para continuar con chances de pasar a la próxima fase, en la que espera Santos, de Brasil, en una semifinal programada para el 6 y 13 de enero de 2021.
La otra semifinal ya está definida y la jugarán Palmeiras, de Brasil, y River Plate, que se medirán el 5 y 12 de enero.
En caso de que Boca consiga un triunfo por 1-0, el ganador se definirá por tiros desde el punto penal, mientras que un empate (sin importar el marcador) le dará el pase al conjunto de Avellaneda.
Un triunfo del local por la mínima diferencia desde el 2-1 en adelante le dará la clasificación a Racing, en tanto que una victoria por dos goles de diferencia clasificará automáticamente al conjunto "Xeneize".
- Probables Formaciones -
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini o Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González o Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.
Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda y Matías Rojas; Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN.
FUENTE: Télam.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.