
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
DEPORTES11 de septiembre de 2025Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
La "Academia" venció 2 a 1 a Estudiantes de Mérida y de esta manera alcanzó la clasificación para la siguiente instancia. Melgarejo y Rojas, fueron los goleadores en el vencedor, que se ubicó en la segunda colocación de la tabla detrás de Nacional de Uruguay.
DEPORTES22 de octubre de 2020Racing Club terminó en el segundo lugar del Grupo F de la Copa Libertadores pese a su victoria por 2 a 1, como local, sobre el venezolano Estudiantes, de Mérida, que jugará la Sudamericana, porque, en Montevideo, Nacional se impuso sobre Alianza Lima, de Perú, 2 a 0, y lo aventajó por diferencia de un gol, ya que ambos terminaron como punteros de la zona con 15 unidades.
A los 15 minutos de la segunda etapa abrió el marcador Lorenzo Melgarejo para el conjunto local, mientras que a los 21 igualó de manera transitoria Henry Plazas, pero a los 41 decretó la victoria a favor de "La Academia" Matías Rojas, con un espléndido tiro libre.
El conjunto local se hizo dueño de la pelota desde el inicio, controló el mediocampo con el correcto trabajo de Leonel Miranda y Marcelo Díaz, lo cuál le permitió tener volumen de juego con las subidas de los laterales y el buen manejo de los volantes ofensivos.
A pesar de tener el control de la pelota, el conjunto dirigido por el entrenador Sebastián Beccacece no logró ser vertical ni peligroso para el arco defendido por el arquero Alejandro Araque.
En el segundo tiempo, el conjunto venezolano intentó jugarle de igual a igual al equipo albiceleste, que impuso su jerarquía ante un Estudiantes que no mostró muchas ideas.
Con el ingreso del capitán Lisandro López, en el segundo tiempo, Racing intentó manejar el desarrollo del partido con más claridad y con la experiencia de sus años dentro del fútbol, aunque el equipo no logró ser peligroso para el arquero Araque.
El tanto del triunfo convertido por el paraguayo Matías Rojas le permitió a los de Avellaneda conseguir la victoria como locales, pero no quedarse con el primer puesto del Grupo F.
Es que, simultáneamente, Nacional, en Uruguay, terminó en el primer lugar de la zona con 15 puntos. la misma cantidad que Racing pero con +6 de diferencia de gol contra +5 de "La Academia".
Los tantos de los uruguayos fueron obra justamente de un exRacing como Gonzalo Bergessio y Alfonso Trezza, a los 8 minutos y 31 minutos de la primera etapa, respectivamente.
Las posiciones finales del Grupo F tuvieron entonces a Nacional y Racing con 15 puntos, seguidos por Estudiantes, de Mérida, con 4 y Alianza Lima, con 1 y eliminado.
FUENTE: Télam.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
El flamante organismo reemplazará al ENRE y al ENARGAS.
La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de Río Gallegos invitó a participar de la cuarta edición del programa Reciclá y Viajá. El programa busca fomentar hábitos responsables en torno al manejo de los residuos. Hasta el viernes hay tiempo de inscribirse.
El candidato a diputado nacional destacó la lista de la Coalición Cívica y, de cara a las elecciones, aseguró que van a “jugar a ganar el partido”. Aseguró que el plan económico de Milei no está funcionando y la falta de trabajo es una de las principales problemáticas.
El diputado remarcó que todo el proceso de ampliación del Tribunal Superior “está viciado de nulidad”. “Se siguió avanzando, desoyendo y haciendo una clara rebeldía judicial ante una orden de un juez. No se ha visto esta desobediencia en la provincia de Santa Cruz", afirmó.
El Presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales.