Autorizados: Peluquerías vuelven a abrir sus puertas en Río Gallegos

Lo aseguró Gabriela Turrá, peluquera de Río Gallegos y representante del sector que manifestó que estuvo en comunicación con la Ministra de Producción y con el Secretario de Comercio e Idnustria, quienes les manifestaron que el permiso oficial ya estaba listo y sería en coordinación con los cumplimientos de protocolo.

LA CIUDAD 09/10/2020
ir-a-la-peluqueria-en-tiempos-de-coronavirus-consejos-de-expertos-para-reabrir-sin-miedo-y-garantizar-la-seguridad

Luego de una larga espera y de una primera apertura del rubro en el mes de septiembre que se vio suspendida por por la situación epidemiológica de la ciudad, los peluqueros vuelven a estar habilitados y a abrir sus puertas a partir de hoy viernes 9 de octubre.

Mediante comunicaciones telefónicas con la ministra y el secretario de comercio Leandro Fadul, hoy recibieron la noticia de que "oficialmente estaba en firma la resolución" que indica la habilitación y el permiso especial para abrir hoy mismo las peluquerías. 

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Gabriela Turrá explicó "ya estaban coordinando con la señora Moira Lanesán para lo que va a ser la coordinación de controles de los salones y para que haya tranquilidad de que vamos a estar cumpliendo el protocolo" 

Turrá manifestó que hoy mismo podrán abrir las puertas y sostuvo: “teníamos el derecho de trabajar y la verdad que estamos muy pero muy contentos. Les agradezco a ustedes por haberme brindado el espacio y el tiempo para hacernos escuchar”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.