


Schwartzman cae un puesto dentro del top ten del ranking ATP







El tenista argentino Diego Schwarztman cayó hoy del octavo al noveno puesto en el ranking ATP debido al ascenso del ruso Andrey Rublev, reciente campeón del torneo de San Petersburgo.
El "Peque" hizo su ascenso al top ten por primera vez en su carrera la semana pasada, después de alcanzar las semifinales de Roland Garros, último Grand Slam de la temporada 2020.
El argentino regresará al circuito esta semana en el ATP 250 de Colonia, donde debutará directamente en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre el serbio Danilo Petrovic (166) y el británico Andy Murray (115), ex número uno del mundo.


Los diez primeros lugares del ranking son ocupados por el serbio Novak Djokovic (1), el español Rafael Nadal (2), el austríaco Dominic Thiem (3), el suizo Roger Federer (4), el griego Stefanos Tsitsipas (5), el ruso Daniil Medvedev (6), el alemán Alexander Zverev (7), Rublev (8), Schwartzman (9) y el italiano Matteo Berrettini (10).
Otros cuatro argentinos se ubican en el top 100 del escalafón: Guido Pella (37), Juan Ignacio Londero (75), Federico Delbonis (76) y Federico Coria (86).
FUENTE: Télam.






Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores



Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio





