El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Uber retira de la Argentina y Colombia su servicio de delivery de comidas

La compañía estadounidense decidió discontinuar ese segmento en los países donde no es líder. Seguirá con el transporte de pasajeros y otros servicios, pero el delivery se interrumpe desde el 22 de noviembre.

ACTUALIDAD 22 de octubre de 2020
UBER EATS

Uber Eats no funcionará más en Argentina desde el 22 de noviembre, como parte de una decisión global de la compañía de dejar de funcionar en países donde no es líder de segmento. Según la firma, se concentrará en el mercado "rides", donde es líder y sigue esperando habilitaciones para funcionar más libremente.

En 30 días se retirará de Argentina y Colombia, como ya lo hizo en mayo de Perú, Honduras, Uruguay y Arabia Saudita. Pero solo el delivery de comida. Según pudo saber MinutoUno, la intención de la compañía es concentrarse en el transporte de pasajeros y de otros bienes no relacionados con la gastronomía.

Uber confirma que el negocio de los autos no se va de Argentina, y que los repartidores podrán sumarse a la modalidad de repartos de bienes, aunque muchos de ellos tendrán dificultades para seguir repartiendo para uber.

“Hemos tomado la decisión de descontinuar el servicio de Uber Eats en Argentina y Colombia. Esto nos permitirá enfocar recursos y energía en otros mercados alrededor del mundo", sostuvo la empresa a través de un comunicado.

Y añadió: "Esta decisión se aplica sólo al servicio de Uber Eats y no afecta al negocio de viajes compartidos de Uber. Seguimos totalmente comprometidos con nuestras inversiones en ambos países, ofreciendo a las personas una solución de movilidad segura, accesible y confiable”.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

advierten-que-el-hospital-de___9bBG5QYTm_1200x630__1

Colapso en terapia intensiva: renuncia masiva y enfermeros decidieron tomar el sector

LA CIUDAD 27 de octubre de 2020

Decidieron tomar intervención directa ante la falta de respuesta de las autoridades para poder garantizar la prestación del servicio en el área más crítica del nosocomio. Se dio luego de la renuncia de la parte directiva de las áreas A, B y C Adultos del nosocomio y la Supervisión y Coordinación de Enfermería. Varios enfermeros, incluyendo a la renunciada ex jefa del servicio de Terapia Intensiva, decidieron prestar toda la ayuda necesaria, ante la situación de colapso del área. "Nos quedamos a vivir acá si es necesario" aseguraron.

WhatsApp Image 2020-11-04 at 3.37.16 PM

Primer amparo presentado en la Justicia para que se suministre ibuprofeno inhalado

LA CIUDAD 04 de noviembre de 2020

Lo inició la hija de una paciente que está internado en terapia intensiva. El Dr. Cristian Arel, abogado de Vanina Juárez, confirmó la presentación del primer recurso judicial de amparo ante el Juzgado Civil Nº 2 para que la justicia se expida pidiendo el suministro del medicamento como tratamiento compasivo. La presentación sentaría jurisprudencia en la Justicia sobre el tema.

Boletín de noticias