Latorre fue internado tras ser positivo de Covid-19 y contó detalles de su estado

El exfutbolista y comentarista había dado positivo hace unos días pero como su cuadro empeoró tuvo que ser internado en el Sanatorios Los Arcos. El propio Latorre se encargó de transmitir tranquilidad y contar cómo está.

DEPORTES 28/10/2020
LATORRE

A días de confirmarse su contagio de coronavirus, Diego Latorre tuvo que ser internado luego de que se le agravara su cuadro de la enfermedad. En el transcurso del martes, el exfutbolista y actual comentarista de fútbol de la cadena ESPN ingresó en un sanatorio de Palermo por un cuadro de neumonía leve y fiebre alta.

Fue el propio Latorre el que lo comunicó a través de sus redes sociales y dejó algo de tranquilidad al respecto. Recostado en la cama de su habitación, y con barbijo, el exjugador de Boca y Racing contó cómo es su estado de salud.

“Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”, manifestó el también exjugador de la selección argentina.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto