El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Latorre fue internado tras ser positivo de Covid-19 y contó detalles de su estado

El exfutbolista y comentarista había dado positivo hace unos días pero como su cuadro empeoró tuvo que ser internado en el Sanatorios Los Arcos. El propio Latorre se encargó de transmitir tranquilidad y contar cómo está.

DEPORTES 28 de octubre de 2020
LATORRE

A días de confirmarse su contagio de coronavirus, Diego Latorre tuvo que ser internado luego de que se le agravara su cuadro de la enfermedad. En el transcurso del martes, el exfutbolista y actual comentarista de fútbol de la cadena ESPN ingresó en un sanatorio de Palermo por un cuadro de neumonía leve y fiebre alta.

Fue el propio Latorre el que lo comunicó a través de sus redes sociales y dejó algo de tranquilidad al respecto. Recostado en la cama de su habitación, y con barbijo, el exjugador de Boca y Racing contó cómo es su estado de salud.

“Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”, manifestó el también exjugador de la selección argentina.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

5bc8b6b75bb28_1004x565

Los atletas serán "invitados" a vacunarse en Tokio 2021

DEPORTES 17 de noviembre de 2020

El presidente del Comité Olímpico Internacional, el alemán Thomas Bach, manifestó este martes que la medida regirá para deportistas, entrenadores y quienes participen de la cita en "señal de respeto" hacia sus colegas y hacia la población anfitriona.

Lo más visto

advierten-que-el-hospital-de___9bBG5QYTm_1200x630__1

Colapso en terapia intensiva: renuncia masiva y enfermeros decidieron tomar el sector

LA CIUDAD 27 de octubre de 2020

Decidieron tomar intervención directa ante la falta de respuesta de las autoridades para poder garantizar la prestación del servicio en el área más crítica del nosocomio. Se dio luego de la renuncia de la parte directiva de las áreas A, B y C Adultos del nosocomio y la Supervisión y Coordinación de Enfermería. Varios enfermeros, incluyendo a la renunciada ex jefa del servicio de Terapia Intensiva, decidieron prestar toda la ayuda necesaria, ante la situación de colapso del área. "Nos quedamos a vivir acá si es necesario" aseguraron.

WhatsApp Image 2020-11-04 at 3.37.16 PM

Primer amparo presentado en la Justicia para que se suministre ibuprofeno inhalado

LA CIUDAD 04 de noviembre de 2020

Lo inició la hija de una paciente que está internado en terapia intensiva. El Dr. Cristian Arel, abogado de Vanina Juárez, confirmó la presentación del primer recurso judicial de amparo ante el Juzgado Civil Nº 2 para que la justicia se expida pidiendo el suministro del medicamento como tratamiento compasivo. La presentación sentaría jurisprudencia en la Justicia sobre el tema.

Boletín de noticias