Vuelta de los clubes y gimnasios: "Nos restaría saber la fecha de reapertura"

Lo explicó el propietario del Centro de Entrenamiento Funcional “Fusion Fitness” Martin Araya, tras 8 meses de mantener sus puertas cerradas. Reconoció que el sector fue muy golpeado por las restricciones de la pandemia. "Muchos vendieron, otros cerraron, fue muy difícil" señaló.

LA CIUDAD11/11/2020
gimnasio

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Martin Araya, propietario del Centro de Entrenamiento Funcional “Fusion Fitness” gimnasio de Río Gallegos comentó la ilusión de poder reabrir sus puertas tras darse a conocer la Resolución de la Jefatura de Gabinete de Ministros que habilita la vuelta de la actividad.

 “Hable con Leonardo Álvarez y nos manifestaron que estamos incluidos en el decreto, ellos determinarán cuándo es que podemos abrir si es el 16 de Noviembre o el 23 o cuando, ellos serán los que determinan pero tenemos la expectativa y la esperanza de reabrir después de tanto tiempo”.

Por otro lado, Araya destacó que el impacto fue muy grande tras llevar muchos meses con sus puertas cerradas y sentenció: “Hubo gente que vendió sus elementos, cerró sus puertas y se fue de la ciudad porque no tenía cómo remontar la situación. Estuvimos 8 meses cerrados y tener que dibujar los ingresos durante ese tiempo es imposible sostenerse uno y sostener el comercio”.

Por último, Araya destacó que si se habilita para la apertura el próximo lunes 16 de Noviembre, el se encuentra listo para abrir su local y concluyó: “Siempre trate de mantener el gimnasio abierto haciendo delivery de elementos, reparando cosas internas o lo que sea. Nosotros estamos listos para abrir si se puede mañana a primera hora, tenemos todas las expectativas listas”.

Te puede interesar
467902769_990414099784863_2268742882142480846_n

Pablo Grasso encabezó emotivo acto de entrega de 30 viviendas

LA CIUDAD22/11/2024

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, encabezó este jueves el acto mediante el cual fueron entregadas un total de 30 viviendas a familias de nuestra ciudad, se trata de unidades que habían quedado suspendidas con la paralización de la obra pública por parte del Gobierno Nacional y en donde el municipio asumió la responsabilidad de continuar y finalizar estás obras con fondos propios.

Lo más visto