El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El emotivo abrazo de Cristina Kirchner a Claudia Villafañe

La vicepresidente se encuentra en la capilla ardiente en el Salón de los Patriotas. Antes estuvo el Presidente con gran parte del Gabinete.

EL PAIS 26 de noviembre de 2020
cristina-y-claudiajpg

La vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, se hizo presente en el velorio de Diego Maradona en Casa Rosada. La exmandataria se acercó a darle el ultimo adiós al ídolo argentino en el Salón de los Patriotas.

Al llegar, pasadas las dos de la tarde, la vicepresidente se acercó a Claudia Villafañe y se fundió en un abrazo. Posteriormente se acercó a sus hijas, Dalma y Giannina con quién compartió unas palabras.

Cristina Fernández se acercó hasta el féretro donde yace el cuerpo de Diego Maradona y se quedó unos minutos en silencio. Allí dejó un Rosario y depositó sus manos frente al cajón a modo de despedida.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

5f273d77104b0_1004x564

Todas las localidades pasan a DISPO y habilitaron reuniones sociales y familiares hasta 20 personas

LA PROVINCIA 21 de diciembre de 2020

Por Decreto Provincial todas las localidades pasan a fase DISPO hasta el 31 de enero del 2021con restricciones y limitaciones específicas para las localidades que integran el Departamento Deseado. Río Gallegos y El Calafate. Se habilita la temporada turística en toda la provincia desde el 28 de Diciembre. A excepción del Departamento Deseado, habilitaron las reuniones sociales y familiares hasta 20 personas y el horario permitido de festejo en las Fiestas será hasta las 3 AM.

Boletín de noticias