
La vocal electa por los Activos ante la Caja de Servicios Sociales adelantó que pedirá reuniones “aunque sea semanales” con el Directorio. “Lo que más nos preocupa es el tema de las medicaciones”, afirmó.








Boca Juniors alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a Santos, de Brasil, luego de vencer esta noche a Racing Club por 2 a 0, en La Bombonera.


Luego de haber caído 1-0 en la ida en Avellaneda, Boca fue muy superior, dio una muestra de carácter y revirtió el resultado. Con goles de Eduardo Salvio, de cabeza, en el primer tiempo y de Sebastián Villa, de penal, en el segundo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se clasificaron entre los cuatro mejores del torneo continental.
FUENTE: Télam.





















