Municipio realiza apertura de calle para vecinos del Barrio Alta Vista

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, realizó la apertura de una calle que conecta el barrio Alta Vista con la 22. De esta forma se da respuesta a los vecinos que están avanzando en un proyecto para extensión de servicios.

LA PROVINCIA 04/01/2021

Con maquinaria especializada y el apoyo de camiones de la flota municipal, hoy el personal de la Dirección de Obras Viales estuvo abocado a las tareas de vinculación del barrio mencionado con la calle 22, que se extienden desde la San Martín hasta el Barrio San Benito. 

Con la calle demarcada, los vecinos del Barrio Alta Vista avanzan en sus proyectos y gestiones para llevar servicios al sector. 

MRG_2250

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
b37ec8bc69160d589c380d5274ee4c82_XL

Vidal recibió el acompañamiento del diputado Gustavo “Kaky” González

LA PROVINCIA 16/02/2024

El mandatario provincial, Claudio Vidal, se reunió con el legislador nacional de Unión por la Patria (UxP) en un encuentro calificado de “ameno” por este último. González manifestó su “preocupación respecto de los ingresos de Santa Cruz”, en relación a las quitas del gobierno nacional que “buscan ahogar económicamente a las provincias”.

Lo más visto