Espacio de trabajo interministerial desarrolla acciones articuladas para Santa Cruz

Dando continuidad a las acciones que el Estado Provincial realiza en materia productiva y social, los Ministerios de Desarrollo Social, Secretaría General de la Gobernación, y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; se reunieron para articular acciones.

LA PROVINCIA 03 de febrero de 2021
d7ef0b021f0753c7a876ceb95a8308cb_XL

Con la participación de la diputada Nacional Paola Vessvessian, la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; el ministro de Trabajo Teodoro Camino, e integrantes de los mencionados gabinetes, se concretó un espacio de trabajo interministerial con la finalidad de trazar acciones conjuntas vinculadas a programas y líneas de acción que cuenten con financiamiento nacional y provincial.

El mencionado encuentro busca generar un trabajo interinstitucional orientado a la articulación de acciones conjuntas, la generación y fortalecimiento de líneas vinculadas a la producción, y el desarrollo productivo de la Provincia de Santa Cruz; contemplando perfiles de empleabilidad, proyectos socioproductivos, y potenciales iniciativas enmarcadas en las propuestas surgidas de la mesa.

TRABAJO_ARTICULADO_2

Cabe destacar que esta iniciativa del Gobierno Santacruceño forma parte de la generación de acciones para el fortalecimiento del bienestar y calidad de vida de cada santacruceño y santacruceña, impulsado por una decisión política de la Gobernadora Alicia Kirchner.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-10-22T130424.437

Pablo Grasso: “Necesitamos gente que defienda esta ciudad”

El Mediador
LA CIUDAD22 de octubre de 2025

“Si no somos nosotros, decime quién. Los de Vidal le votaron todo, los radicales le votaron absolutamente todo. ¿Y qué conseguimos para Santa Cruz? Más endeudamiento y la desocupación más grande de la historia”, expresó el intendente de Río Gallegos.