Espacio de trabajo interministerial desarrolla acciones articuladas para Santa Cruz

Dando continuidad a las acciones que el Estado Provincial realiza en materia productiva y social, los Ministerios de Desarrollo Social, Secretaría General de la Gobernación, y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; se reunieron para articular acciones.
LA PROVINCIA 03 de febrero de 2021
d7ef0b021f0753c7a876ceb95a8308cb_XL

Con la participación de la diputada Nacional Paola Vessvessian, la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; el ministro de Trabajo Teodoro Camino, e integrantes de los mencionados gabinetes, se concretó un espacio de trabajo interministerial con la finalidad de trazar acciones conjuntas vinculadas a programas y líneas de acción que cuenten con financiamiento nacional y provincial.

El mencionado encuentro busca generar un trabajo interinstitucional orientado a la articulación de acciones conjuntas, la generación y fortalecimiento de líneas vinculadas a la producción, y el desarrollo productivo de la Provincia de Santa Cruz; contemplando perfiles de empleabilidad, proyectos socioproductivos, y potenciales iniciativas enmarcadas en las propuestas surgidas de la mesa.

TRABAJO_ARTICULADO_2

Cabe destacar que esta iniciativa del Gobierno Santacruceño forma parte de la generación de acciones para el fortalecimiento del bienestar y calidad de vida de cada santacruceño y santacruceña, impulsado por una decisión política de la Gobernadora Alicia Kirchner.

Te puede interesar
webvero - 2026-06-24T133034.276

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de junio de 2026
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
webvero (100)

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

El Mediador
LA PROVINCIA 21 de abril de 2026
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.

Lo más visto
webvero - 2026-07-07T192437.650

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

07 de julio de 2026
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.