Nueva edición de la tradicional Exposición Ganadera en el marco de los 100 años de la Sociedad Rural

Liliana Fernández se refirió a los preparativos para una nueva exposición ganadera en Río Gallegos, que se desarrollará el próximo 25 de Febrero, con animales provenientes de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut. Además, Fernández aseguró que habrá transmisiones online desde las redes oficiales de la Sociedad Rural y que se intentará llegar a la mayor cantidad de gente posible.

LA CIUDAD 04/02/2021
140034106_1550997131771912_869757613682349215_o

En diálogo con EL MEDIADOR, la presidenta de la Sociedad Rural, Liliana Fernández aseguró que este año la cantidad de animales presentes será mucho menor, pero que la exposición se llevará a cabo de igual manera. Ante esto destacó que solo “podrán ingresar aquellas personas que estén interesadas en adquirir los reproductores.

Esto fue aprobado por el Ministerio de Salud y hemos hecho un esfuerzo para permitirle a los cabañeros ofrecer nuestros productos y llegar con la propuesta. Este año cumplimos 100 años y no queríamos dejar pasar una fecha tan importante”.

Por otro lado, Fernández fue consultada por la visión desde afuera para el ciudadano y sentenció: “Dependerá también en la conducta del ciudadano. Yo creo que si de acá al 25 de febrero que es cuando se realizará la exposición, la situación mejora en la ciudad, las condiciones podrían ser otras. Intentamos que la situación mejore y que se nos habilite algún paseo o recorrido habilitado, intentaremos trabajar para darle el mayor lucimiento posible”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Lo más visto