Nueva edición de la tradicional Exposición Ganadera en el marco de los 100 años de la Sociedad Rural

Liliana Fernández se refirió a los preparativos para una nueva exposición ganadera en Río Gallegos, que se desarrollará el próximo 25 de Febrero, con animales provenientes de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut. Además, Fernández aseguró que habrá transmisiones online desde las redes oficiales de la Sociedad Rural y que se intentará llegar a la mayor cantidad de gente posible.

LA CIUDAD04 de febrero de 2021
140034106_1550997131771912_869757613682349215_o

En diálogo con EL MEDIADOR, la presidenta de la Sociedad Rural, Liliana Fernández aseguró que este año la cantidad de animales presentes será mucho menor, pero que la exposición se llevará a cabo de igual manera. Ante esto destacó que solo “podrán ingresar aquellas personas que estén interesadas en adquirir los reproductores.

Esto fue aprobado por el Ministerio de Salud y hemos hecho un esfuerzo para permitirle a los cabañeros ofrecer nuestros productos y llegar con la propuesta. Este año cumplimos 100 años y no queríamos dejar pasar una fecha tan importante”.

Por otro lado, Fernández fue consultada por la visión desde afuera para el ciudadano y sentenció: “Dependerá también en la conducta del ciudadano. Yo creo que si de acá al 25 de febrero que es cuando se realizará la exposición, la situación mejora en la ciudad, las condiciones podrían ser otras. Intentamos que la situación mejore y que se nos habilite algún paseo o recorrido habilitado, intentaremos trabajar para darle el mayor lucimiento posible”.

Último Momento
Te puede interesar
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

webvero (92)

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.