El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Personal Policial desbarató una fiesta clandestina con más de cincuenta personas

El Gobierno Provincial, a través de la Policía de Santa Cruz, continúa trabajando en evitar la propagación de la situación epidemiológica por el Coronavirus. Es por ello que, personal policial de Caleta Olivia procedió al allanamiento e identificación de personas dentro de una vivienda donde se realizaba una fiesta clandestina.

LA PROVINCIA 08 de febrero de 2021
policias

En la madrugada de este domingo personal de la Policía de Santa Cruz se hizo presente en una vivienda situada en la calle Ejército Argentino de la localidad de Caleta Olivia luego de ser informados de la presencia de una fiesta clandestina.

Tras la queja constante de los vecinos se labró una causa judicial y se procedió al allanamiento del lugar donde se secuestraron bebidas alcohólicas y se identificaron a 31 masculinos, uno de ellos menor de edad  y 25 mujeres, siendo cuatro de ellas menores de edad. Luego de lo ocurrido intervino el Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Contreras.

Ante ello, el Superintendente de Seguridad, Comisario General Dante Abboud, indicó: “Se efectuó el allanamiento donde se procedió a incautar una cantidad importante de bebidas alcohólicas, se identificó a los presentes y los menores de edad fueron trasladados a la comisaría, revisados por los médicos policiales y entregados bajo acta a sus progenitores. Por otra parte el propietario fijó domicilio quedando a disposición del juzgado interviniente”.

fiesta

Igualmente le recordó a la comunidad qué: Se deben respetar las normas establecidas por el Decreto Provincial, evitar la circulación y en este caso de fiestas clandestinas recordar que es un foco de expansión del virus que puede traer consecuencias a toda la comunidad”.

Respecto al trabajo policial desplegado en este tipo de hechos, el Superintendente de Seguridad concluyó: “Desde el año pasado que realizamos una tarea muy importante y los efectivos han demostrado que lo hacen con mucho compromiso y lo siguen manteniendo hoy en día”

Cabe recordar que todas las áreas que dependen del Ministerio de Seguridad, continúan trabajando para evitar la propagación del virus mediante controles preventivos, recomendaciones y el accionar ante este tipo de hechos que infringen con el Decreto Provincial vigente.

Te puede interesar

VACUNACION CALETA

Acordaron lineamientos de trabajo sobre el plan de vacunación en Caleta Olivia

LA CIUDAD 11 de febrero de 2021

Durante la presencia de la comitiva de salud en zona norte, donde se llevan adelante diferentes reuniones con los actores sociales vinculados a la campaña de vacunación para la comunidad, la directora provincial de Determinantes de la Salud Laura Ibáñez se reunió con la articuladora Zona norte sede Caleta Olivia del Ministerio de Desarrollo social de Nación.

VACUNA

Más de 1300 turnos otorgados en Río Gallegos y Caleta Olivia

LA PROVINCIA 23 de febrero de 2021

Avanza con normalidad el sistema virtual para solicitud turnos destinado a personas mayores de 80 años que comenzarán desde mañana a recibir las vacunas de COVID 19. Asimismo, 62 personas se inscribieron para vacunarse a domicilio ya que por razones de salud no pueden llegar a los centros dispuestos para tal fin.

Eugenio Quiroga y Alicia Kirchner

Agua para Caleta Olivia

LA PROVINCIA 01 de marzo de 2021

La gobernadora Alicia Kirchner dejó inaugurado el 48 período legislativo. En su mensaje, dedicó un apartado especial a los inconvenientes con la provisión de agua en la zona norte.

Lo más visto

frontera cochrane

El Gobierno realiza trabajos para generar una apertura de frontera con Chile

LA PROVINCIA 08 de febrero de 2021

A través de las gestiones que viene llevando a cabo la gobernadora Alicia Kirchner ante diferentes organismos para generar una apertura de frontera que una la localidad chilena de Cochrane con la localidad Argentina de Lago Posadas, Vialidad Provincial realiza trabajos de estudios y relevamientos de suelo para poder generar una nueva traza.

multimedia.normal.b7e167927ab30821.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e61616362373366643365653937385f6e6f726d616c2e6a7067

Murió Carlos Muriete, un Maradona del derecho penal

ULTIMO MOMENTO 24 de febrero de 2021

El prestigioso abogado falleció esta mañana en Comodoro Rivadavia, donde se encontraba internado luego de ser diagnosticado con coronavirus. Su hija Noelia confirmó la noticia. Fue uno de los más preparados y destacados abogados en derecho penal que se desempeñaron en la provincia.

Ushuaia

Investigarán el hallazgo de un depósito con unos 40 cadáveres en Ushuaia

EL PAIS 26 de febrero de 2021

La Justicia penal de la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, comenzó una investigación para determinar posibles delitos, tras constatar la existencia de un galpón céntrico donde hay acumulados 43 cadáveres que esperan ser cremados, en algunos casos desde hace más de un año, confirmaron hoy a Télam fuentes judiciales.

Boletín de noticias