El ministro de Salud de Santa Cruz responderá sobre el plan de vacunación en la Legislatura

El Ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Claudio García, responderá mañana en una reunión virtual con el bloque de diputados del Frente de Todos en la Legislatura, sobre el plan de vacunación contra el coronavirus implementado en el distrito.

LA PROVINCIA 22 de febrero de 2021
nuevo-ministro-salud-4

La cartera sanitaria del Gobierno de Alicia Kirchner informó el miércoles pasado que inició "un proceso de instrucción sumarial" en los hospitales de Comandante Luis Piedra Buena y Gobernador Gregores, tras hacerse público que fueron vacunados los intendentes de esas ciudades, diputados nacionales y provinciales, concejales y una jueza de paz, entre otros allegados a los jefes comunales.

En un comunicado difundido hoy por la bancada oficialista se informó que la reunión de mañana está programada para las 14.

El escrito, firmado por el presidente de ese bloque mayoritario, Matías Mazú, indicó que los legisladores "requerirán información sobre los avances registrados en el plan provincial, en relación a disponibilidad, logística, segmentación y proyecciones que se realizan desde la cartera sanitaria provincial".

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.