


El ministro de Salud de Santa Cruz responderá sobre el plan de vacunación en la Legislatura







La cartera sanitaria del Gobierno de Alicia Kirchner informó el miércoles pasado que inició "un proceso de instrucción sumarial" en los hospitales de Comandante Luis Piedra Buena y Gobernador Gregores, tras hacerse público que fueron vacunados los intendentes de esas ciudades, diputados nacionales y provinciales, concejales y una jueza de paz, entre otros allegados a los jefes comunales.
En un comunicado difundido hoy por la bancada oficialista se informó que la reunión de mañana está programada para las 14.
El escrito, firmado por el presidente de ese bloque mayoritario, Matías Mazú, indicó que los legisladores "requerirán información sobre los avances registrados en el plan provincial, en relación a disponibilidad, logística, segmentación y proyecciones que se realizan desde la cartera sanitaria provincial".






El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





María Belén Elmiger: “Buscamos aliviar la situación económica de los santacruceños”

Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

Andrés Fernández: “La causa Malvinas está arraigada en los corazones”

El Consejo Provincial de Educación y la Fundación Banco Santa Cruz firmaron un nuevo convenio por el Programa Transformar la Secundaria con foco en el fortalecimiento institucional







