Más de 1300 turnos otorgados en Río Gallegos y Caleta Olivia

Avanza con normalidad el sistema virtual para solicitud turnos destinado a personas mayores de 80 años que comenzarán desde mañana a recibir las vacunas de COVID 19. Asimismo, 62 personas se inscribieron para vacunarse a domicilio ya que por razones de salud no pueden llegar a los centros dispuestos para tal fin.

LA PROVINCIA 23/02/2021
VACUNA
VACUNA

Mañana a las 9:00 comenzará la campaña de vacunación en toda la provincia para adultxs mayores de 80 años. Desde el lunes, en Caleta Olivia y Río Gallegos se lleva adelante la solicitud de turnos en forma virtual y hasta el momento, se otorgaron a 1365 personas que podrán vacunarse desde mañana según la terminación de su DNI.

En las restantes localidades, debido a que la cantidad de personas en este grupo etario es menor, lxs interesadxs  podrán acudir a los centros y solicitar el turno en forma presencial, sólo teniendo en cuenta que el miércoles 24 de vacuna las terminaciones PAR y el jueves 25 las terminaciones de DNI IMPAR.

Centros de Vacunación en toda la provincia para mayores de 80 años

Río Gallegos: Complejo Cultural Santa Cruz y Gimnasio 17 de Octubre (con turnos virtuales desde lunes 22/02 se inicia vacunación el 24/2)

Caleta Olivia: Complejo Deportivo Municipal  (con turnos virtuales desde lunes 22/02 se inicia vacunación el 24/2)

Turnos presenciales y vacunación a partir del 24/02 (*)

Puerto Santa Cruz: CIC Raúl Antonio Paolucci

Piedra Buena: Gimnasio Municipal

San Julián: EPP 75

Gobernador Gregores: Complejo Polideportivo Evita

Puerto Deseado: Centro Deportivo Juanola

Pico Truncado: Gimnasio Municipal ex Panamerican

Las Heras: Gimnasio NK Barrio Güemes

Perito Moreno: Centro Cultural y Depoertivo Gral. San Martín

Las Antiguos: Gimnasio Municipal Mario Lobos

28 de Noviembre: Polideportivo Roberto Ivovich

Río Turbio: Colegio Santa Cruz

El Calafate: Hospital SAMIC

(*) Es importante estar atentos a las particularidades de cada localidad en la asignación de turnos presenciales por lo que recomendamos estar atentos a la información oficial.

Las localidades de El Chaltén, Tres Lagos, La Esperanza, Koluel Kaike, Jaramillo y FITZ Roy,  Cañadón Seco, Lago Posadas y Bajo Caracoles harán la vacunación en los Puestos Sanitarios de la localidad. El esquema, días y horarios se dará a conocer cuando esté definido en la localidad.

vacunacion

 

 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
gob

Gobernadores buscan demandar en conjunto a YPF

LA PROVINCIA 25/03/2024

El retiro decidido por la petrolera estatal produjo negociaciones con las provincias que se endurecieron en las últimas semanas. Los mandatarios provinciales acumulan sendos enojos con las intenciones de la empresa de bandera argentina. La desinversión y los pasivos ambientales en el centro del debate.

b37ec8bc69160d589c380d5274ee4c82_XL

Vidal recibió el acompañamiento del diputado Gustavo “Kaky” González

LA PROVINCIA 16/02/2024

El mandatario provincial, Claudio Vidal, se reunió con el legislador nacional de Unión por la Patria (UxP) en un encuentro calificado de “ameno” por este último. González manifestó su “preocupación respecto de los ingresos de Santa Cruz”, en relación a las quitas del gobierno nacional que “buscan ahogar económicamente a las provincias”.

Lo más visto