El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Jorge Ameal, presidente de Boca, da positivo en coronavirus

El dirigente es paciente de riesgo por su edad y recibió la noticia a última hora del jueves al conocer los resultados de los estudios PCR a los que se sometió.

DEPORTES 05 de marzo de 2021
r740695_1296x729_16-9

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, dio positivo de coronavirus y permanece aislado en su casa en buen estado de salud, informó el club de la Ribera en un comunicado publicado en su página.

"Boca Juniors informa que el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, tras haber sentido mayor cansancio de lo habitual en las últimas 24 horas y, ante la situación epidemiológica actual, se realizó un hisopado PCR cuyo resultado fue positivo", señaló el club.

"Inmediatamente se sometió al aislamiento y a los protocolos de rigor para estos casos. Se encuentra en buen estado de salud y continuará con los controles pertinentes", agregó.

Ameal, paciente de riesgo por su edad (72 años), recibió la noticia a última hora del jueves al conocer los resultados de los estudios a los que se sometió.

Días atrás, el presidente de Boca había estado reunido con otros dos dirigentes del club a los que posteriormente les diagnosticaron Covid-19, por lo que se intuye que en ese encuentro podría haber contraído el virus.

El dirigente había decidido aislarse luego de saber del contagio de sus pares del Consejo Directivo "xeneize". 
FUENTE: Télam.
 

Te puede interesar

605e3ab3967f8_1004x565

Argentina supera los 5 millones de vacunas recibidas

EL PAIS 26 de marzo de 2021

Este viernes arribó de Rusia el noveno lote de vacunas Sputnik mientras que para el domingo se esperan 218 mil correspondientes al mecanismo internacional Covax de AstraZeneca y la semana próxima llegará 1 millón de vacunas Sinopharm.

Lo más visto

unnamed

Hospital Regional: "No estamos en mejores condiciones para afrontar lo que se viene"

LA CIUDAD 30 de marzo de 2021

Lo aseguró el Dr. Rolando Nervi del área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos. Dijo estar "muy preocupado" porque el sistema hospitalario está desmejorado y eso es negativo frente al crecimiento de casos, la segunda ola y la llegada de las nuevas cepas. Se quejó de la falta de reuniones para organizar "lo que viene y cómo actuar".

Boletín de noticias