Municipio reconoce a vecinas de Barrio Belgrano

La Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rio Gallegos Alejandra Vázquez acompañada por la Coordinadora de Centros Integradores Paola Leverini, continuaron con los reconocimientos a las mujeres destacadas en esta semana especial dedicada a la Mujer.

LA CIUDAD 08/03/2021
8M RECONOCIM

Las funcionarias llegaron hasta los domicilios de las vecinas Clara y Cora, ambas mujeres muy reconocidas en el barrio por su aporte constante desde sus actividades diarias: Cora participando activamente en la actividad comercial y Clara en su participación cotidiana con grupos de abuelos.

En el lugar, la referente del centro integrador municipal, Luciana Jaramillo precisó que “se entregaron dos placas para homenajear a dos vecinas, en representación de tantas otras pioneras en el barrio, y de gran actividad social”.
La idea es continuar con esta serie de agasajos a referentes sociales y barriales en las distintas jurisdicciones de la ciudad a lo largo de toda la semana.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Lo más visto