
Durante la mañana del jueves, se llevó adelante un acto de entrega de reconocimientos a mujeres destacas de distintos rubros: periodismo, medicina, docencia, investigación, referentes barriales y sindicales.
Durante la mañana del jueves, se llevó adelante un acto de entrega de reconocimientos a mujeres destacas de distintos rubros: periodismo, medicina, docencia, investigación, referentes barriales y sindicales.
La Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rio Gallegos Alejandra Vázquez acompañada por la Coordinadora de Centros Integradores Paola Leverini, continuaron con los reconocimientos a las mujeres destacadas en esta semana especial dedicada a la Mujer.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que si el gobierno provincial no convoca a paritaria, el gremio profundizará las medidas de fuerza y cuestionó la multa millonaria aplicada al sindicato.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.