Se entregaron reconocimientos a mujeres destacadas

Durante la mañana del jueves, se llevó adelante un acto de entrega de reconocimientos a mujeres destacas de distintos rubros: periodismo, medicina, docencia, investigación, referentes barriales y sindicales.

LA CIUDAD 10/03/2023
334771587_884526489271913_8200960940984342961_n

Este acto se desarrolló en las instalaciones del Teatro Municipal y estuvo encabezado por el Intendente Pablo Grasso junto a la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez. Además, se realizaron intervenciones culturales de canto, números artísticos y lectura de poemas.

Al respecto, el Jefe de Departamento de Coordinación de Políticas Públicas Joel Jaramillo explicó que este homenaje estuvo organizado por los consejos consultivos municipales de cultura y de la mujer, diversidades y disidencias: “En la oportunidad, tuvimos el homenaje a 14 mujeres de nuestra ciudad de diferentes ámbitos las cuales fueron convocadas por los consejo consultivo de la mujer, diversidades y disidencias que tuvo el acompañamiento del consejo consultivo de cultura”.

Sobre la selección de las mujeres destacadas, Jaramillo explicó: “El consejo consultivo de las mujeres, diversidades y disidencias fue quien realizó la selección. El trabajo de políticas públicas fue realizar las biografías, trabajar con cada uno de ellas y conseguir que estén presentes en esta jornada”.

Por otra parte, el funcionario destacó la labor diaria del personal y enfatizó en que comenzaron las reuniones de todos los consejos municipales: “El día lunes comenzamos con los consejos consultivos con sus sesiones. La idea es poder implementar la mayor cantidad de actividades posibles desde los consejos. Siempre quiero agradecer a todo el personal que siempre está dispuesto para colaborar y trabajar porque sin ellos no hubiésemos podido llevar adelante esta actividad”.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

Lo más visto