
En diálogo con El Mediador, el intendente Pablo Grasso hizo un análisis de lo ocurrido en el Congreso de la Nación: “Se lleva por delante todo".
Durante la mañana del jueves, se llevó adelante un acto de entrega de reconocimientos a mujeres destacas de distintos rubros: periodismo, medicina, docencia, investigación, referentes barriales y sindicales.
LA CIUDAD10/03/2023Este acto se desarrolló en las instalaciones del Teatro Municipal y estuvo encabezado por el Intendente Pablo Grasso junto a la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez. Además, se realizaron intervenciones culturales de canto, números artísticos y lectura de poemas.
Al respecto, el Jefe de Departamento de Coordinación de Políticas Públicas Joel Jaramillo explicó que este homenaje estuvo organizado por los consejos consultivos municipales de cultura y de la mujer, diversidades y disidencias: “En la oportunidad, tuvimos el homenaje a 14 mujeres de nuestra ciudad de diferentes ámbitos las cuales fueron convocadas por los consejo consultivo de la mujer, diversidades y disidencias que tuvo el acompañamiento del consejo consultivo de cultura”.
Sobre la selección de las mujeres destacadas, Jaramillo explicó: “El consejo consultivo de las mujeres, diversidades y disidencias fue quien realizó la selección. El trabajo de políticas públicas fue realizar las biografías, trabajar con cada uno de ellas y conseguir que estén presentes en esta jornada”.
Por otra parte, el funcionario destacó la labor diaria del personal y enfatizó en que comenzaron las reuniones de todos los consejos municipales: “El día lunes comenzamos con los consejos consultivos con sus sesiones. La idea es poder implementar la mayor cantidad de actividades posibles desde los consejos. Siempre quiero agradecer a todo el personal que siempre está dispuesto para colaborar y trabajar porque sin ellos no hubiésemos podido llevar adelante esta actividad”.
En diálogo con El Mediador, el intendente Pablo Grasso hizo un análisis de lo ocurrido en el Congreso de la Nación: “Se lleva por delante todo".
Hubo caída de árboles y cortes de energía, pero sin incidentes mayores. Constanza Barrientos, de Protección Civil, habló con El Mediador.
El pronóstico indica ráfagas de hasta 81 km/h y una temperatura máxima de 14°C. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla por vientos fuertes.
Se inauguraron nueve consejos destinados a fortalecer la participación ciudadana y la articulación con el gobierno de la ciudad.
Confirmaron la falta de energía en el barrio Bicentenario y zonas cercanas al Ejército Argentino. Piden precaución y brindan consejos para minimizar riesgos.
El Consejo Provincial de Educación anunció la suspensión de actividades en los turnos tarde y vespertino de este lunes 10 de marzo.
El Consejo Provincial de Educación anunció la suspensión de actividades en los turnos tarde y vespertino de este lunes 10 de marzo.
El gremio docente rechaza la oferta salarial del Gobierno Provincial y exige mejoras en las condiciones laborales y edilicias.
Son siete los acusados por el presunto "homicidio simple con dolo eventual" del ex jugador.
El secretario general de ATE Río Turbio dialogó con El Mediador sobre la reforma en YCRT. Mañana a las 18 horas, los gremios mantendrán una reunión con la intervención de la empresa.
En diálogo con El Mediador, el intendente Pablo Grasso hizo un análisis de lo ocurrido en el Congreso de la Nación: “Se lleva por delante todo".