
Sanción para los dueños del perro que atacó a una señora







Desde la Seccional Segunda se pusieron en contacto con el área Control Animal y Veterinaria, de la Secretaría de Desarrollo Comunitario para realizar la visita al domicilio, y retirar al perro. “Fuimos con personal operativo y de Inspectoría, ayer a las 15 horas. Retiramos el perro y lo tenemos en un canil a resguardo. Ya le realizamos el tratamiento antirrábico y estimamos que en doce días –tiempo necesario para control que no desarrolló algún tipo de enfermedad- podrá quedar a disposición de la Justicia” detallo el responsable de Control Animal municipal.
Cheuqueman aclaro que en el lugar además, se realizaron las actuaciones de rigor respecto de las sanciones para los dueños del perro, quienes deberán presentarse en el Juzgado de faltas municipal.
“Se labraron las actas por la infracción correspondiente, según lo establece la ordenanza municipal N°8426 que rige la tenencia responsable de mascotas” explicó el funcionario.
Desde el área se pusieron en contacto con la persona lesionada para ponerse a disposición e informarle sobre los tratamientos que recibió el perro y las observaciones médicas al respecto.


El Banco Central renovó hasta 2028 sus préstamos con bancos internacionales por US$6.000 millones



Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






La Municipalidad de Río Gallegos organiza "Patagonia Teje", el Encuentro Binacional Textil y de Diseño Patagónico

Pedro Mansilla: “El gobierno provincial no quiere a los empleados públicos”

Vecinos podrán acceder al retiro gratuito de chatarra comunicándose con “La Muni en Línea”

El Banco Central renovó hasta 2028 sus préstamos con bancos internacionales por US$6.000 millones





