Bº 22 de Septiembre: más cerca de concretar el extendido de red de gas

Dando continuidad a las políticas de estado impulsadas por la gobernadora Alicia Kirchner, que insta a realizar acciones conjuntas de trabajo con organismos del Estado Provincial y Municipios, con el fin de incorporar a la red de gas natural a cada vez más titulares de derecho en el menor plazo posible, el objetivo para que las familias del Barrio 22 de Septiembre de Río Gallegos cuenten con gas natural, está pronto a cumplirse.

LA CIUDAD12 de marzo de 2021
gasbarrio

El avance del extendido es posible gracias al trabajo articulado y colaboración constante de la Municipalidad de Río Gallegos a través del intendente Pablo Grasso; el director de Obras Viales, Pedro Agüero y todo su equipo de trabajo; en conjunto con los trabajadores de Vialidad Provincial y el acompañamiento permanente de su presidente Mauricio Gómez Bull;  la secretaría General, Pamela Verón Escalante; el jefe de Conservación Mariano Coronel;  y Roberto Lillo, a cargo de conservación y todo el equipo de Distrigas S.A..

De manera conjunta se sostuvo durante este tiempo de pandemia, el trabajo que permite continuar en estos proyectos que cambian la realidad de las familias.

La extensión de la red alcanzará a 35 manzanas, lo que implican 220 lotes y 130 familias que ya se encuentran habitando el barrio.

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto