


Bº 22 de Septiembre: más cerca de concretar el extendido de red de gas







El avance del extendido es posible gracias al trabajo articulado y colaboración constante de la Municipalidad de Río Gallegos a través del intendente Pablo Grasso; el director de Obras Viales, Pedro Agüero y todo su equipo de trabajo; en conjunto con los trabajadores de Vialidad Provincial y el acompañamiento permanente de su presidente Mauricio Gómez Bull; la secretaría General, Pamela Verón Escalante; el jefe de Conservación Mariano Coronel; y Roberto Lillo, a cargo de conservación y todo el equipo de Distrigas S.A..
De manera conjunta se sostuvo durante este tiempo de pandemia, el trabajo que permite continuar en estos proyectos que cambian la realidad de las familias.
La extensión de la red alcanzará a 35 manzanas, lo que implican 220 lotes y 130 familias que ya se encuentran habitando el barrio.








Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”




Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”







