
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El equipo de La Banda se impuso por 90 a 75 ante el elenco de Río Gallegos en el Héctor Etchart de Ferro por la fase regular.
DEPORTES28 de marzo de 2021Olímpico de La Banda cosechó esta noche una buena victoria sobre Hispano Americano de Río Gallegos, 90-75, en el único partido de la jornada por la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.
Los parciales del encuentro, desarrollado en el Héctor Etchart de Ferro, fueron: Hispano 13-19, 17-30, 23-24 y 22-17. La figura del equipo santiagueño fue Federico Grun, con 23 puntos y ocho rebotes. En los patagónicos se destacó Thomas Cooper, con 20 y siete, respectivamente.
Olímpico se mantuvo en el noveno lugar, ahora con un registro de 20 victorias y 17 derrotas; e Hispano quedó undécimo con las cifras invertidas: 17 y 20. Este domingo también habrá un solo partido: volverá a jugar Olímpico, esta vez contra Instituto de Córdoba (20-13), en Obras Sanitarias.
FUENTE: TyC sports.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.