El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

XJECNWJIPJGJFKEPR4F7VVIVQQ

Murió Cacho Fontana, el gran locutor argentino

ACTUALIDAD 05 de julio de 2022

Referente de todos lo que aman la radio, su voz artística marcó rumbo y se transformó en emblemática. Como un giro del destino, o del amor que se tuvieron, falleció dos días después de la partida de Liliana Caldini, la madre de sus dos hijas

Reconocimiento_16

Reconocimiento a los oficiales que le salvaron la vida a Thiago

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

El Sargento Primero Mauro Giménez, la Sargento Carla Díaz y el Cabo Fabio Paiani fueron reconocidos y recibidos por la Gobernadora tras su accionar que salvó la vida de un bebé de un mes en la calle Las Piedras el pasado viernes. La oficial subinspector Marisol Valencia, quien también fue parte de los trabajos de auxilio, fue reconocida, aunque no haya podido asistir.

Continúan activos los focos de incendios forestales en Río Negro y Chubut

Según el informe diario del SNMF, el único foco considerado "activo" en la provincia de Río Negro es el que se registra en El Boquete, mientras que en Chubut son los que se ubican en Las Golondrinas, Futaleufú y Cushamen.

ACTUALIDAD 03 de abril de 2021
las-provincias-chubut-rio-negro-san-luis-y-buenos-aires-mantienen-focos-activos

Las provincias de Río Negro y Chubut continúan combatiendo las llamas en diferentes lugares de su territorio, precisó este sábado el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

Según el informe diario del organismo, el único foco considerado "activo" en la provincia de Río Negro es el que se registra en El Boquete, mientras que el incendio en Cuesta del Ternero, en las cercanías de Bariloche y El Bolsón, está "contenido".

Asimismo, indicó que en Chubut los focos en Cushamen (Las Golondrinas), Futaleufú (Estancia Amancay) y Cushamen (Compañía de Tierras) se mantienen activos, pero está "contenido" el de Tehuelches (Solís) y se "controlaron" las llamas que amenazaban a Futaleufú (El Comisario) y Tehuelches (Río Pico).

Mientras que el foco de incendio registrado en Futaleufú (Cerro La Cruz) se encuentra extinguido, según precisó el informe difundido este sábado.

En tanto, el SNMF se detalló que en esa provincia operaron 17 brigadistas convocados por el SNMF junto a un coordinador del Servicio Nacional de Manejo del Fuego de la Regional NOA, dos apoyos meteorológicos, dos pick-up, un vehículo para transporte de personal y un avión hidrante.

En la provincia de Río Negro operó un apoyo meteorológico del SNMF, que además recordó que entre el 1 de enero y el 29 de marzo los incendios afectaron 74.781 hectáreas en todo el país.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias