El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Argentina, cabeza de serie en el fútbol de Tokio 2020

El dirigido por Fernando Batista, será uno de los cuatro seleccionados que comandarán las diferentes zonas del torneo en al cita olímpica. Brasil, Japón y Corea del Sur completan entre los países para el resto de los grupos.

DEPORTES 03 de abril de 2021
605dd4ea6429d_1004x565

Argentina junto con Brasil, Japón y Corea del Sur serán las cabezas de serie de los cuatro grupos del torneo olímpico de fútbol de Tokio 2020, que serán sorteados el próximo 21 de abril en la sede de la FIFA en la ciudad suiza de Zurich.

Para definir los bombos, la FIFA tomó en cuenta los puntos que hicieron los equipos clasificados en las ediciones de Sidney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016, señaló el sitio mexicano MedioTiempo.

En el Bombo 2 estarán incluidos Alemania, México, Honduras y España, mientras formarán parte del Bombo 3 Egipto, Nueva Zelanda, Costa de Marfil y Sudáfrica y en el 4 figurarán Australia, Arabia Saudita, Francia y Rumania.

El torneo olímpico de fútbol tendrá como sedes las ciudades de Sapporo, Yokohama, Tokio, Saitama, Kashima, y Rifu, siendo la gran Final en el Estadio Olímpico de Tokio y se desarrollará entre el 21 de julio y el 7 de agosto.

Argentina ganó la presea dorada olímpica en Atenas 2004, le ganó la final a Paraguay 1-0 con gol de Carlos Tevez, y Beijing 2008, triunfando ante Nigeria 1-0 con tanto de Angel Di María.

El actual campeón en Brasil (que perdió cinco finales olímpicas), que en Rio de Janeiro 2016 superó en la final a Alemania con remates desde el punto penal luego de igualar 1-1.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

unnamed

Hospital Regional: "No estamos en mejores condiciones para afrontar lo que se viene"

LA CIUDAD 30 de marzo de 2021

Lo aseguró el Dr. Rolando Nervi del área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos. Dijo estar "muy preocupado" porque el sistema hospitalario está desmejorado y eso es negativo frente al crecimiento de casos, la segunda ola y la llegada de las nuevas cepas. Se quejó de la falta de reuniones para organizar "lo que viene y cómo actuar".

Boletín de noticias