Racing también sufre por el coronavirus: Ignacio Piatti dio positivo

El ex volante de San Lorenzo fue hisopado el martes por la tarde y el test de Covid-19 resultó positivo. El jugador ahora se recupera en su domicilio y será baja en la Academia en el clásico de Avellaneda ante el Rojo.

DEPORTES07 de abril de 2021
0007494746

Racing Club confirmó este miércoles que el mediocampista Ignacio Piatti dio positivo en el test de coronavirus y no podrá jugar el clásico del próximo sábado contra Independiente, por la 9na fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El parte médico de Racing detalla que Piatti, quien no estuvo en la práctica del martes por tener síntomas compatibles, arrojó resultado positivo de Covid-19 en el hisopado y ya se recupera en su domicilio.

El plantel se entrena desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda y mañana será sometido a los testeos generales, tal como indica el nuevo protocolo que bajó la Liga Profesional de Fútbol.

La baja de Piatti representa un problema para el entrenador Juan Antonio Pizzi, ya que el volante se había ganado un lugar entre los titulares en los últimos partidos.

El ex San Lorenzo e Independiente jugó desde el inicio ante River Plate (0-0), y en la derrota contra Godoy Cruz (4-2) -el domingo pasado- fue uno de los puntos altos del equipo.

Además, el DT tampoco podrá contar con el defensor Leonardo Sigali, quien sufrió una distensión muscular en el partido ante el "Tomba".

Racing recibirá a Independiente en un nueva edición del clásico de Avellaneda, que se disputará el sábado desde las 21 en el Cilindro, con arbitraje de Mauro Vigliano.

FUENTE: Télam.

Último Momento
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.