Racing también sufre por el coronavirus: Ignacio Piatti dio positivo

El ex volante de San Lorenzo fue hisopado el martes por la tarde y el test de Covid-19 resultó positivo. El jugador ahora se recupera en su domicilio y será baja en la Academia en el clásico de Avellaneda ante el Rojo.

DEPORTES 07/04/2021
0007494746

Racing Club confirmó este miércoles que el mediocampista Ignacio Piatti dio positivo en el test de coronavirus y no podrá jugar el clásico del próximo sábado contra Independiente, por la 9na fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El parte médico de Racing detalla que Piatti, quien no estuvo en la práctica del martes por tener síntomas compatibles, arrojó resultado positivo de Covid-19 en el hisopado y ya se recupera en su domicilio.

El plantel se entrena desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda y mañana será sometido a los testeos generales, tal como indica el nuevo protocolo que bajó la Liga Profesional de Fútbol.

La baja de Piatti representa un problema para el entrenador Juan Antonio Pizzi, ya que el volante se había ganado un lugar entre los titulares en los últimos partidos.

El ex San Lorenzo e Independiente jugó desde el inicio ante River Plate (0-0), y en la derrota contra Godoy Cruz (4-2) -el domingo pasado- fue uno de los puntos altos del equipo.

Además, el DT tampoco podrá contar con el defensor Leonardo Sigali, quien sufrió una distensión muscular en el partido ante el "Tomba".

Racing recibirá a Independiente en un nueva edición del clásico de Avellaneda, que se disputará el sábado desde las 21 en el Cilindro, con arbitraje de Mauro Vigliano.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.