El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

ec0151a4ab3a0bc425a670684ae7f59c_L

Realizaron operativos de prevención y control a comercios de Río Gallegos

LA CIUDAD 19 de abril de 2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria del Ministerio de la Producción, continúa supervisando la actividad comercial para, por un lado, asegurar el cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos por Salud y, además, para garantizar el acceso de las y los consumidores al programa de Nación “Carne para todos”, vigente hasta el 1º de mayo.

Brasil reportó 4.249 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

De esta manera, la cifra total de decesos superó los 345.000. El país sudamericano también registró más de 86.500 nuevos casos positivos, lo que lleva la cantidad 13,27 millones.

EL MUNDO 08 de abril de 2021
Brasil

Brasil reportó este jueves 4.249 nuevas muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas, un nuevo récord diario desde el comienzo de la pandemia, superando a los 4.195 del pasado 6 de abril. De esta manera, la cifra total de decesos superó los 345.000.

El país sudamericano también registró más de 86.500 nuevos casos positivos, lo que lleva la cantidad de contagios a los 13,27 millones.

Brasil es el epicentro actual de la pandemia -registra de manera constante la mayor cantidad de decesos en términos absolutos a nivel global- y ocupa el segundo lugar en la lúgubre lista de casos y muertes, solo por detrás de los Estados Unidos.

Los consistentes récords de muertes en Brasil durante abril se reflejan en el hecho que, durante la primera semana del mes, se registraron más decesos que nacimientos en la región más poblada del país. Durante ese período, en la región sudeste -conformada por San Pablo, Río de Janeiro, Minas Gerais y Espíritu Santo, que tienen un total combinado de 90 millones de habitantes- se contabilizaron 13.998 nacimientos, frente a 15.967 decesos.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

Lo más visto

unnamed

Hospital Regional: "No estamos en mejores condiciones para afrontar lo que se viene"

LA CIUDAD 30 de marzo de 2021

Lo aseguró el Dr. Rolando Nervi del área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos. Dijo estar "muy preocupado" porque el sistema hospitalario está desmejorado y eso es negativo frente al crecimiento de casos, la segunda ola y la llegada de las nuevas cepas. Se quejó de la falta de reuniones para organizar "lo que viene y cómo actuar".

Boletín de noticias