Garrido: Necesitamos que haya “trabajo para los santacruceños”

El Proyecto de resolución presentado por el diputado del espacio SER Santa Cruz, José Luis Garrido, fue enviado a comisiones. Pese a todo el legislador espera una respuesta de la comisión necesitamos “trabajo para los santacruceños”, remarcó Garrido.

LA PROVINCIA 11/04/2021
WhatsApp Image 2021-04-11 at 22.12.12

En la tercera sesión de la cámara de diputados de la provincia, el diputado del espacio SER Santa Cruz, José Luis Garrido solicitó mediante un proyecto de resolución que el ejecutivo por medio del Ministerio de Trabajo de la provincia realice  un informe pormenorizado en referencia al cumplimiento de la Ley Provincial. 3141 (70/30), sobre el cumplimiento por parte de las distintas empresas de servicios y producción que operan la provincia.

Garrido en el pedido a sus pares argumentó que: “Traemos a consideración de este cuerpo Legislativo la presente iniciativa  que es  solicitar a un informe pormenorizado en referencia al cumplimiento de la Ley conocida como 70/30  y el  si se realiza el cumplimiento por parte de las distintas empresas de servicios y producción”.

“Este pedido- agregó Garrido-  es porque estamos profundamente preocupados por el estancamiento y falta de movimiento que se evidencia en torno a la bolsa de trabajo de los distintos gremios en Río Gallegos. Esta situación se extiende en el tiempo y no hace más que acrecentar la angustia de dichos trabajadores, los cuales buscan revertir su situación laboral angustiante”, necesitamos  que haya “trabajo para los santacruceños”, cerró. 

A comisiones

Al igual que el proyecto de resolución que solicitaba urgente inoculación para pacientes de riesgo o con enfermedades preexistentes este pedido de resolución fue girado a comisiones en donde espera su tratamiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
20240124_FIRMA_DE_CONVENIO_COOPERATIVAS_DE_LIMPIEZA_CPE_SALON_BLANCO-11

Vidal sobre la educación pública: “Es un trabajo de todos”

LA PROVINCIA 25/01/2024

Así lo señaló el gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, durante la ceremonia de firma del convenio marco para replicar el plan de mantenimiento escolar en nueve localidades de la provincia. La misma tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno durante la tarde de este miércoles. “Es un día histórico porque se está comenzando a dar importancia a las cosas que realmente lo son”, remarcó.

DSC_9922

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.