San Lorenzo regresó de Brasil con dos casos positivos de coronavirus

Se trata de Andrés Herrera y de Walter Ribonetto, ayudante de campo del DT Diego Dabove, que ya se encuentran aislados en sus domicilios a la espera del PCR para confirmar el resultado del testeo realizado en aeroparque.
DEPORTES14 de abril de 2021
sanlorenzo

El plantel de San Lorenzo regresó este miércoles de Brasil, en donde quedó eliminado por Santos en el repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y presentó los casos positivos de coronavirus del futbolista Andrés Herrera y de Walter Ribonetto, ayudante de campo del entrenador Diego Dabove.

La delegación regresó a Buenos Aires y en el Aeroparque Jorge Newery fue sometida a test rápidos, en los que se detectaron los contagios del defensor Herrera y de Ribonetto, el exfutbolista de Lanús, Rosario Central, Quilmes y Talleres de Córdoba, que ahora es ayudante de Dabove.

Tanto Herrera como Ribonetto son asintomáticos y se encuentran aislados en sus respectivos domicilios a la espera de que se efectúe un PCR para confirmar el resultado del testeo realizado en aeroparque.

San Lorenzo estuvo en una "burbuja sanitaria" en la ciudad Brasilia con el plantel, cuerpo técnico y los dirigentes hospedados en un hotel y sin entrar en contacto con el resto de los huéspedes.

El "Ciclón" igualó anoche ante Santos 2 a 2 y no clasificó para la fase de grupos de la Libertadores al haber perdido 1-3 como local.

Ahora San Lorenzo participará de la Copa Sudamericana integrando el Grupo A junto a Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.

San Lorenzo jugará su próximo compromiso por la Copa de la Liga Profesional, por la Zona A, el sábado a las 18.30 como local ante Argentinos Juniors.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.